El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectar altavoces adicionales + instalar traseros para medios-graves M3 RWD
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2023, 09:55:35 am »
Puedes encontrar el subwoofer que Tesla monta, o uno compatible, que entra en ese hueco.
Pero probablemente necesitarás añadir una etapa de potencia.
Re: Conectar altavoces adicionales + instalar traseros para medios-graves M3 RWD
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2023, 10:26:27 am »
Una pregunta que hice en otro hilo pero quizá aquí sea más visible.

Los que no traen el subwofer trasero tienen todo ese espacio libre. ¿Alguien ha hecho algo o sabe si existe algo para aprovechar ese hueco?

Yo te puedo decir de cuánto es el actual ya que lo he sustituido por otro de mayor diámetro.
MYLR AB
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2023, 10:27:45 am »
Puedes encontrar el subwoofer que Tesla monta, o uno compatible, que entra en ese hueco.

Creo recordar (puedo estar equivocado) que en sonido "premium" lleva dos amplis. Uno para agudos-medios y otro para graves y sub.
MYLR AB

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2023, 04:03:15 pm »

Creo recordar (puedo estar equivocado) que en sonido "premium" lleva dos amplis. Uno para agudos-medios y otro para graves y sub.

Correcto. Por eso el upgrade desde el SR+ (o RWD) no puede hacer milagros sin añadir electrónica.

Por cierto, ayer vi que en Hansshow han sacado la versión "A" para el upgrade en RWD 2022 Ryzen que SÍ incluye subwoofer.
Tiene toda la pinta de incluir un amplificador y hacer "algo" más.

Paso enlace:https://www.hautopart.com/collections/model-3-interior-accessories/products/model-3-sr-premium-audio-upgrade?variant=43384472469716
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2023, 08:25:48 pm »

Correcto. Por eso el upgrade desde el SR+ (o RWD) no puede hacer milagros sin añadir electrónica.

Por cierto, ayer vi que en Hansshow han sacado la versión "A" para el upgrade en RWD 2022 Ryzen que SÍ incluye subwoofer.

Paso enlace:https://www.hautopart.com/collections/model-3-interior-accessories/products/model-3-sr-premium-audio-upgrade?variant=43384472469716

Aquí dejo un vídeo de uno que instsala ese kit:

https://www.youtube.com/watch?v=Vcfn22LvY6M
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2023, 08:50:58 pm »

Aquí dejo un vídeo de uno que instsala ese kit:

https://www.youtube.com/watch?v=Vcfn22LvY6M

Justo vi que vendían este kit con subwoofer, etapa y mando para el control, sí, con este kit he visto gente comentando que hasta suena mejor que los equipados con premium (habría que ver).

Ahora la parte faltante sería instalarlo, ya que dudo que en sitios de car audio te monten algo que no te han vendido. Por muchos vídeos de YT que he encontrado con este upgrade en versiones anteriores, siempre recomiendan a Rubén Cintora para hacerlo, un mecánico que tiene Tesla y hace upgrades por su cuenta por España. Seguramente yo tiraría por aquí

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2023, 11:33:18 pm »
Juan Vidal es youtuber y lo montó en su anterior M3 SR. Pero no recuerdo si lo hizo él o se lo hicieron. Ponle un comentario en su video.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2023, 11:35:40 am »
Muy buenas, yo el año pasado compre el kit de hansshow de activación de los altavoces delanteros y añadí los traseros como hizo @DaniBopboop, lo único que yo tire a la basura los que me venían en el kit y monte unos buenos de la marca gladen con el tweeter incorporado, exactamente los de 16 cm, modelos Alpha 165C por si a alguien le interesa. Me lo instalaron en un taller de confianza de Madrid de Audio y el resultado fue un cambio a mucho mejor. Lo único que hubiera añadido el subwoofer que en el caso del SR tiene que ir autoamplificado o tienes que añadir una etapa de potencia y eso es mas lio. Si alguien quiere le digo en que taller lo monté. Como mi bandeja no incluye ya los huecos para los altavoces, hubo que hacerlos. Os dejo una captura de como quedó.

Un saludo
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2023, 02:31:43 pm »
Muy buenas, yo el año pasado compre el kit de hansshow de activación de los altavoces delanteros y añadí los traseros como hizo @DaniBopboop, lo único que yo tire a la basura los que me venían en el kit y monte unos buenos de la marca gladen con el tweeter incorporado, exactamente los de 16 cm, modelos Alpha 165C por si a alguien le interesa. Me lo instalaron en un taller de confianza de Madrid de Audio y el resultado fue un cambio a mucho mejor. Lo único que hubiera añadido el subwoofer que en el caso del SR tiene que ir autoamplificado o tienes que añadir una etapa de potencia y eso es mas lio. Si alguien quiere le digo en que taller lo monté. Como mi bandeja no incluye ya los huecos para los altavoces, hubo que hacerlos. Os dejo una captura de como quedó.

Un saludo

Buenas compi!

Eso es exactamente lo que le quiero hacer al coche  ;D Y sí, estaría genial que pudieras compartir el sitio donde lo hiciste, así si hay alguien interesado por la zona, que puedan pedir info.

¡¡Muchas gracias!!

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2023, 02:53:35 pm »
Si estás contento con el trato recibido, Dani, sí, compártelo por aquí.
Abrazote.
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2023, 04:32:06 pm »
buenas tardes una preguntilla..
compre el coche 28 Julio y me dan fecha para finales de año...por las informaciones y tesla valecia me dicen que muy probablemente nos daran el nuevo..pero si por casualidad se sacan unos cuantos del modelo actual y me lo emporchan ...¿puedo decir que me salten y esperar al siguiente sin perder loa 250 pavos?

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2023, 06:09:13 pm »
Si estás contento con el trato recibido, Dani, sí, compártelo por aquí.
Abrazote.

Yo? Jijiji
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2023, 10:02:57 am »
Yo lo monté en Madrid, en Elite Car Performance. He mandado a otros foreros o del chat de Telegram y todos han quedado contentos con la instalación, digamos que no es el primer Tesla que tocan.

Un saludo

(@keops, has confundido a @DaniBopboop conmigo creo  :P)

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2023, 01:23:56 pm »
Sorry, sí, os mezclé.
:-P
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2023, 05:01:01 pm »
Yo lo monté en Madrid, en Elite Car Performance. He mandado a otros foreros o del chat de Telegram y todos han quedado contentos con la instalación, digamos que no es el primer Tesla que tocan.

Un saludo

(@keops, has confundido a @DaniBopboop conmigo creo  :P)

Gracias por la info!!

Por cierto, tema de grupos de WP, TG y tal, ¿es con membresía del Club Tesla, o es de los foreros?  ;D