El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Software 2023.26.7 me ha desaparecido
« en: 10 de Agosto de 2023, 12:08:42 pm »
Hola a todos, hace un par de días me sale que hay una actualización de software, en cuestión

- tengo el 2023.20.9 y me aparecia un nuevo (que debería de ser el 2023.26.7 creo)

- lo he conectado a mi móvil (para tener WIFI) y el coche empezó a descargar bastante cantidad. Casi al final, se ha detenido (no hacia nada aparentemente) y luego he tenido que irme y apagué el WIFI.

- tras volver...ya no tenía a ninguna actualización para bajar o instalar e sigue la misma versión de SW (2023.20.9)... Si conecto al WIFI otra vez (o LTE) no aparece ninguna actualización o novedad.

Ha ocurrido algo así a vosotros?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
Re: Software 2023.26.7 me ha desaparecido
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2023, 12:19:26 pm »
No. Ayer actualicé a la 2023.26.7 y del tirón, descargada e instalada.
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2023, 12:50:26 pm »
Yo también la descargué e instalé, sin problema

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2023, 12:55:47 pm »
Hola a todos, hace un par de días me sale que hay una actualización de software, en cuestión

- tengo el 2023.20.9 y me aparecia un nuevo (que debería de ser el 2023.26.7 creo)

- lo he conectado a mi móvil (para tener WIFI) y el coche empezó a descargar bastante cantidad. Casi al final, se ha detenido (no hacia nada aparentemente) y luego he tenido que irme y apagué el WIFI.

- tras volver...ya no tenía a ninguna actualización para bajar o instalar e sigue la misma versión de SW (2023.20.9)... Si conecto al WIFI otra vez (o LTE) no aparece ninguna actualización o novedad.

A mí sí me ha pasado algo parecido, pero en ningún momento ha indicado qué versión de software estaba descargando.

Estuvo un ratazo descargando con la flechita en verde y luego nada.

Tampoco le doy más vueltas. Terminará llegando.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2023, 01:00:16 pm »
No. Ayer actualicé a la 2023.26.7 y del tirón, descargada e instalada.
Yo lo mismo, y hoy los mapas, que los tenía descargados a medias y al saltarme la 2023.26.7 he tenido que empezar de nuevo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2023, 01:26:27 pm »

Me pasó algo muy parecido, estando en el coche con el wifi compartido, comenzó a descargarse algo ya que apareció el icono. Luego me olvidé y cuando volví a mirar no había nada, sigo con 2023.20.9....
Tengo el coche muy cerca de mi ventana en el trabajo (puedo ver mientras carga) y tengo el wifi compartido, pero nada, no llegan las actualizaciones.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2023, 02:45:00 pm »
Me pasó algo muy parecido, estando en el coche con el wifi compartido, comenzó a descargarse algo ya que apareció el icono. Luego me olvidé y cuando volví a mirar no había nada, sigo con 2023.20.9....
Tengo el coche muy cerca de mi ventana en el trabajo (puedo ver mientras carga) y tengo el wifi compartido, pero nada, no llegan las actualizaciones.

Es que ya he reiniciado el coche, ya he tenido un buen rato el WiFi encendido y conectado y... nada.

Bueno tampoco pasa algo, no son cambios importantes y en unas semanas saldrá seguro alguna otra.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2023, 03:00:28 pm »

Es que ya he reiniciado el coche, ya he tenido un buen rato el WiFi encendido y conectado y... nada.

Bueno tampoco pasa algo, no son cambios importantes y en unas semanas saldrá seguro alguna otra.
No os preocupéis, es una actualización bug fixes, os volverá a aparecer cuando menos la esperéis.

Hay ocasiones en las que por detectar algún problema las retiran de circulación, que no se si será el caso.

De todas maneras, para lo que aportan la mayoría, se las podrían ahorrar y sacar menos y que aportasen más.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2023, 08:30:46 am »
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, habrán encontrado algún problema con la versión y la habrán retirado, digo yo

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2023, 08:52:58 am »
A veces sucede que Tesla retira alguna versión súbitamente.

Otra razón más para no ser un early adopter con los firmwares nada más lanzados.