El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo aún no he recibido el coche, pero no me había hecho esa pregunta hasta que has abierto el post ja ja ja.Yo tampoco soy de colgar nada de los retrovisores después de un pequeño y desagradable suceso. El líquido de esos ambientadores es corrosivo y si entra en contacto con algún plástico, se lo come. En mi caso lo que paso es que la cuerdecita con la que se atan/cuelgan del retrovisor, chupó más líquido del que debiera (no sé muy bien cómo pudo pasar, la verdad) y fue subiendo poco a poco hasta dar con la parte de plástico del retrovisor, dejando el plástico blanquecino y sin poderse quitar. Así que cuando lo pruebes, deja por aquí tus impresiones y así ya sabemos el resto si vale la pena o no
Cita de: migueloff en 15 de Agosto de 2023, 12:08:20 pmYo aún no he recibido el coche, pero no me había hecho esa pregunta hasta que has abierto el post ja ja ja.Yo tampoco soy de colgar nada de los retrovisores después de un pequeño y desagradable suceso. El líquido de esos ambientadores es corrosivo y si entra en contacto con algún plástico, se lo come. En mi caso lo que paso es que la cuerdecita con la que se atan/cuelgan del retrovisor, chupó más líquido del que debiera (no sé muy bien cómo pudo pasar, la verdad) y fue subiendo poco a poco hasta dar con la parte de plástico del retrovisor, dejando el plástico blanquecino y sin poderse quitar. Así que cuando lo pruebes, deja por aquí tus impresiones y así ya sabemos el resto si vale la pena o no Efecto de la capilaridad
Me quiero comprar un ambientador para el model 3. No me gusta colgar cosas del retrovisor, asique esos los descarto directamente.El tema es que como la salida de aire acondicionado de Tesla es tan peculiar, los típicos de aire no valen. El único que he encontrado es este:https://s.click.aliexpress.com/e/_Eu31WFZAlguien lo ha probado? Merece la pena o es muy chinorri??
Yo he comprado estos soportes para los ambientadores de pinza.Y sobre ambientadores, llevo mucho tipo usando los de "Rituals" Es una tabla de madera que se coloca en los aireadores y dentro se incrusta las cargas de gel. Duran mas de un mes y al no ser liquido, no corro peligro de que se derrame como otros...