El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Re: Soporte de elevación para Model Y RWD MiG
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2024, 10:02:23 pm »
Buenas. Para el dual motor no hay que recortar los soportes no? Es que según esto los dual motor son también MIG
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2024, 08:30:05 pm »
Hola

Los he recortado y entran perfectamente, justo hasta el aro de color naranja, que es donde entiendo que deben llegar.

Supongo que no entran "hasta el fondo" ...correcto ?

Gracias

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Yo no elevaría el MY MIG con esos pads. La punta del pad debe entrar hasta que la base del coche haga contacto con la cara superior del soporte de goma. Si lo elevas así, el anillo cederá, y el soporte se introducirá hasta el tope dañandote el orificio del MY (ya que la parte que no has recortado es más ancha), y además corres el riesgo de que la punta te pueda doblar alguna chapa, ya que por dentro del orificio no hay mucho espacio.
Retira el anillo y recorta el diámetro de la parte que te falta y corta en altura la punta para que no toque con la chapa al introducir el soporte hasta el tope.
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2024, 10:51:28 pm »
Yo no elevaría el MY MIG con esos pads. La punta del pad debe entrar hasta que la base del coche haga contacto con la cara superior del soporte de goma. Si lo elevas así, el anillo cederá, y el soporte se introducirá hasta el tope dañandote el orificio del MY (ya que la parte que no has recortado es más ancha), y además corres el riesgo de que la punta te pueda doblar alguna chapa, ya que por dentro del orificio no hay mucho espacio.
Retira el anillo y recorta el diámetro de la parte que te falta y corta en altura la punta para que no toque con la chapa al introducir el soporte hasta el tope.
Ok. Gracias.  Cuánto debo recortarlo en altura?

MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2024, 09:20:10 am »
Ok. Gracias.  Cuánto debo recortarlo en altura?

No recuerdo haberlo recortado en altura, solo en grosor.
De todos modos, es cortar un poquito y probar, cortar otro poquito ...
Hasta que entren sin caerse, es goma.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2024, 09:22:00 am »
La única función del anillo es ayudar a que el pad (o como se llame) no se caiga.
Y si, hay que recortar el grosor durante toda la longitud del tetón.
El anillo, si no se cae el pad, que esté o no esté, da igual.
El final, el taco de goma no es más que una simple almohadilla.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2024, 01:52:32 pm »
MY RWD MIG
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2024, 04:53:32 pm »
Por si a alguien le interesa,  ya está disponible la versión para nuestros MiG.
https://www.greendrive-accessories.com/fr/products/258/-15041-support-de-levage-pour-tesla-model-3.html#/1401-quantite-4_pieces/2099-modele_tesla-version_2_tesla_model_y_avec_batterie_structurelle_fabrique_a_berlin

Los compré hace un par de días en Aliexpress, cuando lleguen os comento si van bien.
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2024, 10:55:16 am »
Estos sirven para los fabricados en Alemania

https://amzn.eu/d/52IozxX
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2024, 06:38:04 pm »
Los compré hace un par de días en Aliexpress, cuando lleguen os comento si van bien.

Pues probados esta semana los soportes de aliexpress para rotar las ruedas. Entrar entran, pero al bajar el coche e ir a sacar el soporte, el pitorrillo estaba roto de la base y se quedo dentro del hueco. Espero que no de por saco haciendo ruidos cuando tenga que circular.
Al menos en my MYG, hay muy poca profundidad de hueco, y hay como una chapa que le obliga al pitorrollo a doblarse.