El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendación taller carrocería
« en: 18 de Agosto de 2023, 03:35:23 pm »
Buenas. Tras llevar años y años sin tener ningún percance con mi anterior coche... He estrenado mi model 3 por despistao. Ahora tengo que repararlo y me gustaría tener referencia de algún forero que ya haya tenido que efectuar alguna reparación en su coche. La única referencia que he encontrado es la del YouTuber Sezar Blue que ha reparado su model 3, blanco como el mío, en el taller certificado por Tesla en Madrid, zona de Manoteras. Lo que más me preocupa es el tema del color, que quede igual que el original y no se note nada... ¿Me recomendáis ese taller o mejor algún otro? ¿Alguien de Cantabria o alrededores ha reparado en algún taller no certificado? ¿Qué tal el resultado? Gracias de antemano por vuestras respuestas, necesito dejarlo bien a ver si así me olvido y se me pasa el disgusto... ????

rezios

*
Re: Recomendación taller carrocería
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2023, 04:41:51 pm »
Buenas. Tras llevar años y años sin tener ningún percance con mi anterior coche... He estrenado mi model 3 por despistao. Ahora tengo que repararlo y me gustaría tener referencia de algún forero que ya haya tenido que efectuar alguna reparación en su coche. La única referencia que he encontrado es la del YouTuber Sezar Blue que ha reparado su model 3, blanco como el mío, en el taller certificado por Tesla en Madrid, zona de Manoteras. Lo que más me preocupa es el tema del color, que quede igual que el original y no se note nada... ¿Me recomendáis ese taller o mejor algún otro? ¿Alguien de Cantabria o alrededores ha reparado en algún taller no certificado? ¿Qué tal el resultado? Gracias de antemano por vuestras respuestas, necesito dejarlo bien a ver si así me olvido y se me pasa el disgusto... ????
Hombre, los colores tienen códigos y numeraciones que los fabricantes tienen y publican para justamente los talleres de reparaciones. Un Tesla se hace como cualquier otro, no tiene diferencia. Cualquier taller de reparación y pintura decente y normal tiene que ser capaz de arreglarlo de manera correcta. Solo lo notarias si el resto de piezas tienen un cuidado muy dispar.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Re: Recomendación taller carrocería
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2023, 06:38:52 pm »
Gracias por tu respuesta Rezios.
Absolutamente cierto lo que comentas pero he visto de todo... En cuanto hablamos de colores metalizados, perlados, etc que llevan varias capas (pintura, barniz...) el asunto deja de ser tan sencillo y comienza a haber diferencias entre talleres... Por ello me gustaría conocer la experiencia de alguna reparación efectuada en el mismo tipo de pintura para poder acudir a algún taller con experiencia en la misma.
Recomendación taller carrocería
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2024, 08:50:24 pm »
Te puedo decir que acaban de pintarme un “paso de rueda trasero” por un restregón contra una pared… y ha sido mi chapista de toda la vida y ha quedado diría que perfecto, el color lo ha clavado (me dijo que eso iba por ordenador y que no me preocupara). El color igual que el tuyo, el blanco.

El problema es que si necesitas piezas nuevas( no era mi caso) solo te las va a cambiar un taller de chaos autorizado Tesla, que por lo que veo, tampoco hay tantos.

Mucho ánimo y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk