El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Oferta tapacubos por 70€
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2023, 02:28:22 pm »
sin ánimo de polemizar, ya aviso antes, pero no es un "poco cutre" ponerle tapacubos a un coche de entre 40.000 y 55.000€?

sin tenerlo aún, creo que la llantas que trae debajo de los aero son lo bastante decentes como para llevarlas solas? y ya sé que para gustos colores ... ????
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2023, 02:38:01 pm »
Pues sí, para gustos los colores, de los que también se podría hablar un rato y no ponernos de acuerdo en nada.

A mí por ejemplo las llantas de 18 no me dicen nada. Prefiero ver el coche con las Aero y ya veremos con los tapacubos uberturbine.

Tengo desde hace mucho los tapa tornillos y el logo central para las llantas sin tapacubos y ni los he probado...

Y por poco que sean, además son funcionales, aunque yo valoro más el aspecto estético.

El valor del coche para mí no es relevante.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2023, 02:47:49 pm »

sin ánimo de polemizar, ya aviso antes, pero no es un "poco cutre" ponerle tapacubos a un coche de entre 40.000 y 55.000€?

+1

Más cuándo nuestros coches traen llantas de aleación debajo.
Pero sobre estética no hay nada escrito.
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2023, 03:02:25 pm »
No creo que se pueda comparar el tapacubos tradicional (sobre el "cubo" de chapa de acero) con este caso, que es una cubierta sobre una llanta (aunque llamemos incorrectamente a dicha cubierta "tapacubos"). El hecho que no se vea metal alguno entre los huecos de la cubierta marca una gran diferencia, en mi opinión.

Pero bueno, lo que decís, sobre gustos... A mí las Aero no me gustan demasiado y prefiero las llantas. Y ya veremos con estas cubiertas cuál es efecto estético una vez puestas. Aunque creo que ya solo la protección de la llanta y la leve mejora en consumo serían suficiente motivo para dejarlas puestas, en mi caso.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2023, 03:04:32 pm »
-1

Las llantas 18" son bastantes simplonas, que queden los tornillos y el eje a la vista es horroroso, y la tapa que venden para taparlo queda un poco pegote/chapuza. Con los tapacubos, ya sean Aero, Uberturbine, o cualquier otro, almenos lo disimulas, y el 99% de mortales creen que la llanta ya es así.
Lástima que yo corriera tanto en comprar las Uberturbine, en su día eran las 4 del mismo lado, sin logo central y por el triple de precio :'( De hecho hoy había decidido comprar otro kit, pero ya no quedan negras mate.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2023, 03:05:46 pm »
Los debates sobre gustos estéticos no sirven para nada.

Sobre todo porque el auténtico buen gusto es el de cada uno. La única diferencia es que hay gente que lo expresa con más o menos prepotencia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2023, 03:15:29 pm »
Por añadir algo de información a tener en cuenta...

A quien le gusten los tapacubos pues adelante, al final es una cuestion de gustos personales totalmente respetable, solamente tener en cuenta que el quitar y poner los tapacubos raya las llantas de aleación, por lo que digamos que una vez tomada la decisión, no hay marcha atrás sin una pequeña reparación si se cambia de idea y decidís lucir las llantas.

Yo como os comenté, decidí quitar los tapacubos y darle un pequeño toque personal, y repito, todas las opiniones son respetables.

Y así quedaron...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2023, 03:28:54 pm »
Y ya las llantas vienen arañadas, de cuando se montaron los tapacubos en la fábrica.
Más el desmontarlos en casa.

Tus llantas quedan excepcionales, Temboa.
Lástima que no sean de 20" extra ligeras y en negro mate, jeje.
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2023, 03:37:51 pm »

A quien le gusten los tapacubos pues adelante, al final es una cuestion de gustos personales totalmente respetable, solamente tener en cuenta que el quitar y poner los tapacubos raya las llantas de aleación, por lo que digamos que una vez tomada la decisión, no hay marcha atrás sin una pequeña reparación si se cambia de idea y decidís lucir las llantas.

Yo como os comenté, decidí quitar los tapacubos y darle un pequeño toque personal, y repito, todas las opiniones son respetables.

Y así quedaron...

Buen apunte.

Yo no tengo pensado enseñar las llantas, así que si tiene arañazos me da un poco igual.
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2023, 03:42:47 pm »
Haz zoom

JAJAJAJAJ
Es la edad, que la vista ya flaquea...
Basado en hechos reales.
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2023, 10:39:40 pm »

Y así quedaron...

pues ya tienes un seguidor con esas llantas Temboa, me parece que han quedado superchulas
lo del medio con el símbolo de Tesla y los cubre tornillos cuales son?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2023, 11:08:49 pm »
Que tal @montxinho , es la llanta vinilada tal cual , con los tapones cubre tuercas también vinilados y una pegatina con el logo. La única tuerca que no he tapado (aunque tengo el tapón) es la antirrobo, por aquello de disuadir jeje.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2023, 12:12:53 am »
Yo llevo los tapacubos que he pasado y si noto que me consume algo menos, tampoco es excesivo, pero son más bonitos y más eficientes que los originales, asique no está mal!

A mi me encanta como quedan!

¿No llevan el logo central o no lo has puesto?

A mi me vino la tapa central en negro sin logo. Le compré aparte esto:
https://s.click.aliexpress.com/e/_EJ7lz8F

Y diréis..pero eso es para llanta, no para pegar al tapacubos. Correcto jeje pero no hay para pegar en negro mate (y he buscado mucho, solo hay negro brillo).

Asique compré eso y calentándolo con un secador y una gota de alcohol salen solas. Les puse doble cara y al tapacubos.

Si queréis otro color que no sea negro mate si que podéis coger directamente las tapas adhesivas
https://s.click.aliexpress.com/e/_EGUqe1D

Oscar Black

*
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2023, 12:28:31 am »
Mate yo puse éstas

M.G.3

*
  • *
  • 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2023, 09:26:50 am »
Pues yo he pillado estos tapacubos en negro mate y también me he animado por otros 'aerodisc'  en blancos . Esta gracioso esto de cambiarle la estética en 5 minutos y tan barato ... y que conste que siempre pensé que lo primero que haría sería dejar a la vista las llantas y aun no vieron la luz ????