@Seus te habían asignado ya VIN del MY?
Respecto a las llantas y configuraciones, tiene sentido, incluso escojer las de 19" y si eso cambiara el color, pero no el tamaño.
Y correcto, ya tenía VIN. El coche de hecho está en el punto de recogida, pero me tienen bloqueadas las financieras por tener 6 meses de antigüedad en el trabajo solo. Son unos ineptos, soy ing. informático, a ver si se creen que me voy a tirar 10 años en el mismo puto trabajo cuando cada dos días ofrecen algo mejor, lo importante es que la cuota mensual apenas supone un 15% del sueldo y un contrato indefinido, pero parece que les de igual.
Y durante este mes ha habido tanta información nueva sobre el Highland que ya plantándonos en septiembre casi que me voy a esperar.