El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: Las luces en auto.
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2023, 11:45:04 pm »
Otro ciego por aqui que le funcionan bien los faros.

Esta claro que no es lo mejor del mercado pero a mi personalmente me funcionan bien.

Ahora si los comparo con los que lleva el bmw, eso si que es una pasada como van adaptándose al trafico, vamos d 10.
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2023, 08:03:02 am »
Lo tuyo es el otorrinismo Pedro!

Al final monto una Clinica  ;D ;D
MYLR AB
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2023, 08:04:12 am »
Otro ciego por aqui que le funcionan bien los faros.

Esta claro que no es lo mejor del mercado pero a mi personalmente me funcionan bien.

Ahora si los comparo con los que lleva el bmw, eso si que es una pasada como van adaptándose al trafico, vamos d 10.

Completamente de acuerdo. Yo si los comparo con los matriciales de mercedes son caca, pero en su liga, están bien.
MYLR AB

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2023, 10:29:39 am »
Antes de éste he tenido 3 coches con luces largas automáticas.
También he conducido un X6 y un clase E coupé con luces matriciales, que obviamente juegan en otra liga.

Y si, es verdad que las del Tesla van un poco por libre, sobre todo creo que se quedan más tiempo del debido en luces cortas.   
Pero también va un poco por libre el control de crucero, me baja la velocidad sin justificación, la recupera en "cómodos fascículos" ...

En fin, que las luces van a juego con el resto del coche, que parece tener vida e ideas propias. No te aburres con él.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2023, 10:36:37 am »
Si es que el caso más raro es que mi padre, con un MY LR de 2022, le van bien las luces automáticas. Y viene de unas matriciales excelentes de un Audi A7, por lo que sabe qué es bueno.
En cambio, en mi M3 LR 2021 van como el culo.

Desconozco profundamente por qué ocurre esto.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2023, 10:42:37 am »
Y si, es verdad que las del Tesla van un poco por libre, sobre todo creo que se quedan más tiempo del debido en luces cortas.   

Y que al poner las largas, la mayoría de las veces el sistema se ciega a sí mismo con los reflejos en los carteles de las carreteras, y vuelve a las cortas para instantes después volver a cambiar a las largas.

Al final, para mí, todo ese jueguecito de luces con sus dudas me incrementa muchísimo la fatiga ocular conduciendo de noche y acabo poniéndolas en manual.
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2023, 11:53:13 am »

Y que al poner las largas, la mayoría de las veces el sistema se ciega a sí mismo con los reflejos en los carteles de las carreteras, y vuelve a las cortas para instantes después volver a cambiar a las largas.

Al final, para mí, todo ese jueguecito de luces con sus dudas me incrementa muchísimo la fatiga ocular conduciendo de noche y acabo poniéndolas en manual.

El mío de momento no hace nada de eso. Ese problema de volverse loco lo suelen hacer con niebla. Yo con el Mercedes se vuelven locas las matriciales.
MYLR AB
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2023, 03:10:15 pm »
Teslavision en su conjunto es lo peor , tanto la gestión de luces como el inasistente de maniobras como el asistente de conducción con los limpias funcionando a 45ºC y dando frenazos . Y todo por el reduccionismo y fiarlo todo a la imagen de las cámaras y prescindir de sensores especializados . Ya tengo mi segundo rasponazo en la aleta delantera porque no soy capaz de ver donde termina el morro y TruñoVision es de chiste , culpa mía  ::)

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2023, 03:19:37 pm »
Teslavision en su conjunto es lo peor , tanto la gestión de luces como el inasistente de maniobras como el asistente de conducción con los limpias funcionando a 45ºC y dando frenazos . Y todo por el reduccionismo y fiarlo todo a la imagen de las cámaras y prescindir de sensores especializados . Ya tengo mi segundo rasponazo en la aleta delantera porque no soy capaz de ver donde termina el morro y TruñoVision es de chiste , culpa mía  ::)
Los Phantom Breaks, el horror de los automatismos de cortas/largas y lo del limpia viene de antes de Teslavision.

Ya en 2020 cuando yo compré mi primer Tesla pasaba.
De hecho, los Phantom Breaks de entonces eran de infarto.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2023, 03:40:08 pm »

El mío de momento no hace nada de eso. Ese problema de volverse loco lo suelen hacer con niebla. Yo con el Mercedes se vuelven locas las matriciales.
No tienes un tesla si no hace nada de eso.
Lo mismo el tuyo es un tesla del futuro.
No hay más ciego,que el que no quiere ver.
Yo estoy muy contento con mi coche,pero tiene sus fallos y gordos,pues si y si el otro día viajando de noche con las luces auto pues es una mierda de sistema y te lo vuelvo a repetir.
Si algo es una mierda y se dice no pasa na.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2023, 05:48:56 pm »
Los Phantom Breaks, el horror de los automatismos de cortas/largas y lo del limpia viene de antes de Teslavision.

Ya en 2020 cuando yo compré mi primer Tesla pasaba.
De hecho, los Phantom Breaks de entonces eran de infarto.
En el mio ahora los limpias ya no se conectan a pleno sol.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2023, 07:54:21 pm »

Yo estoy muy contento con mi coche,pero tiene sus fallos y gordos,pues si y si el otro día viajando de noche con las luces auto pues es una mierda de sistema y te lo vuelvo a repetir.

Que si chico, que tienes que llevar razón. Que si el tuyo funciona como un truño, necesariamente el resto tienen que ser iguales.

Pues no majo, el mío de momento funciona bien, y coches he conducido y tengo. Por lo que deja el temita de que los demás somos ciegos o no tenemos ni idea. Si tú coche va mal, deja de quejarte y pide cita en el service. Y deja de dar la murga a los demás.
MYLR AB

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2023, 09:23:31 am »

Que si chico, que tienes que llevar razón. Que si el tuyo funciona como un truño, necesariamente el resto tienen que ser iguales.

Pues no majo, el mío de momento funciona bien, y coches he conducido y tengo. Por lo que deja el temita de que los demás somos ciegos o no tenemos ni idea. Si tú coche va mal, deja de quejarte y pide cita en el service. Y deja de dar la murga a los demás.
Jajajajjajajajjajajjajajajaja.

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2023, 05:24:10 pm »
Hola mi MYSR de diciembre del 22 la verdad esque van genial las luces largas automáticas,no me cuadra como puede haber tantísima diferencia de funcionamiento unos coches de otros, en mi anterior M3SR del 2020 si que funcionaban fatal fatal
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2023, 09:35:42 pm »
Hola a todos, pues yo tengo un MY LR de abril de 2023 y las veces que he puesto las luces largas en automático, las he tenido que quitar porque cambian sin lógica aparente.