Hace menos de un mes recogí mi Model 3 de color rojo. El mismo día de la recogida me percaté de que tenía varios desperfectos los cuales hice saber al personal de Tesla. Dijeron que tomaban nota y que me llamarían. En general eran 3 desperfectos de pintura muy leves y una pequeña raja en la consola central. Por supuesto el tiempo pasó y nadie me llamó, así que directamente abrí parte en la App de Tesla. Otro detalle del que me he dado cuenta es que el volante está unos 2 o 3 grados girado a la derecha, lo puse también con el parte anterior y de esto me quieren cobrar 255€ de alineado de ruedas. Obviamente en una entrega, con el coche en estático, no se puede mirar en el momento, así que lo reclamé a Tesla y dicen que seguramente es culpa mía por haber dado en algún bordillo, pero que lo lleve igualmente y lo miran (por supuesto no me he dado en ningún bordillo).
Otra cosa es que antes de recibir el coche ya tenía compradas varias cosas para instalar, mi duda es si me pondrán pegas o si me retirarán la garantía del vehículo. No se si habrá habido algún caso en que lo hayan hecho la verdad. Si fuera necesario podría volver a quitar todo, pero si se sigue conservando la garantía aún con las chuches me evito la paliza. Las cosas que he instalado son las siguientes:
- Pantalla salpicadero
- Pantalla plazas traseras
- Luz con el logotipo de Tesla en las puertas
- Tira de luz led en el "fraletero"