El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Atajos Siri
« en: 22 de Agosto de 2023, 05:35:41 pm »
La última actualización de la App para IOS permite su integración con atajos, con lo que muchas de las funciones se pueden pedir a siri, usando el iPhone o el Apple Watch para abrir o cerrar maleteros, bloquear o desbloquear el vehículo, fijar una determinada temperatura, gestionar la carga… yo lo he probado y funciona perfectamente
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción y obtenga descuentos en efectivo y otras ventajas exclusivas.
https://ts.la/fernando993403
Re: Atajos Siri
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2023, 08:58:30 pm »
A mi no me deja crear los atajos… has hecho algo en especial?
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2023, 09:12:27 pm »
A mi no me deja crear los atajos… has hecho algo en especial?
Solo actualizar la app, entonces aparece la de Tesla entre las app que permiten incluir acciones en los atajos
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción y obtenga descuentos en efectivo y otras ventajas exclusivas.
https://ts.la/fernando993403
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2023, 09:11:29 pm »
Me funciona a la perfección excepto.... la de abrir el maletero.

¿Lo habéis probado alguno? ¿Os abre el maletero?

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2023, 09:20:16 pm »
Me funciona a la perfección excepto.... la de abrir el maletero.

¿Lo habéis probado alguno? ¿Os abre el maletero?

A nadie

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2023, 11:20:25 pm »
Yo le he puesto un atajo de abril fraletero y si me lo abre a la primera. Lo único que el coche tiene que tener cobertura de internet. En el garaje no funciona. (Excepto si tienes wifi en el garage) ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2023, 11:53:11 pm »
Yo le he puesto un atajo de abril fraletero y si me lo abre a la primera. Lo único que el coche tiene que tener cobertura de internet. En el garaje no funciona. (Excepto si tienes wifi en el garage) ;)

El que no funciona es el del maletero trasero

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2023, 09:36:44 am »
Lo probaré a ver.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2023, 10:30:43 am »
a mi el trasero no se me abre, puede ser que primero tengas que abrir el coche y luego abrir maletero? o sea dos atajos seguidos.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2023, 04:43:50 pm »
He estado probando varias opciones y solo consigo que se enciendan las luces.

Habrá que esperar a la próxima actualización

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2023, 06:53:47 pm »
A mí el puerto de carga, el maletero delantero y el cambio de % de batería me funciona.

El maletero trasero, no.

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2023, 07:43:06 pm »
Alguien ha oído si lo implementarán en google / android.
Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Cambrils ( Tarragona ).Model Y LR Negro. Llantas 20". Bola.Portabicis. Referido dto: https://www.tesla.com/es_es/referral/oscar382128
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2023, 08:25:15 pm »
Yo los he añadido y los he podido añadir al Apple Watch. Hecho en falta que pueda desbloquear el puerto de carga que me seria util cuando te vas dirigiendo al coche. Imagino que iran añadiendo funciones en las próximas actualizaciones
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2023, 08:57:36 pm »
Yo los he añadido y los he podido añadir al Apple Watch. Hecho en falta que pueda desbloquear el puerto de carga que me seria util cuando te vas dirigiendo al coche. Imagino que iran añadiendo funciones en las próximas actualizaciones

Al Apple Watch @VPV1977 ? Cómo? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar desde el Apple Watch. Comparte, comparte  ::)
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2023, 12:41:13 pm »
A ver, lo primero que tienes que hacer es crear el atajo. yo para hacer pruebas he creado un atajo que se llama ON para abrir el coche y otro atajo que se llama OFF para cerrar el coche.  en cada atajo lo unico que he hecho es poner la función que ha activado Tesla con la nueva actualización.
Luego he editado una esfera del Apple Watch (yo tengo un Apple Watch 6), y ahi puedes añadir en alguno de sus "huecos" que te ponga una de sus funciones de Atajos.
No se si me he explicado bien, espero que os sirva.
Un saludo