El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
Re: Atajos Siri
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2023, 04:42:18 pm »
Alguien ha conseguido abrir el maletero trasero? no hay forma, se queda con las luces encendidas pero no lo abre...por lo demas los atajos van genial!
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:25:18 am »
Yo los he añadido y los he podido añadir al Apple Watch. Hecho en falta que pueda desbloquear el puerto de carga que me seria util cuando te vas dirigiendo al coche. Imagino que iran añadiendo funciones en las próximas actualizaciones

Al Apple Watch @VPV1977 ? Cómo? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar desde el Apple Watch. Comparte, comparte  ::)

En la aplicacion de Atajos, te vas al atajo en cuestión y abajo hay una i, la pulsas y se te abre una ventana donde ya le das para que te salga en el apple watch.
Despues te vas al Watch y abres ahí la aplicación atajos para que se sincronice y ya puedes usarlo como complicación en el reloj.
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:15:40 pm »
Yo los he añadido y los he podido añadir al Apple Watch. Hecho en falta que pueda desbloquear el puerto de carga que me seria util cuando te vas dirigiendo al coche. Imagino que iran añadiendo funciones en las próximas actualizaciones

Al Apple Watch @VPV1977 ? Cómo? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar desde el Apple Watch. Comparte, comparte  ::)

En la aplicacion de Atajos, te vas al atajo en cuestión y abajo hay una i, la pulsas y se te abre una ventana donde ya le das para que te salga en el apple watch.
Despues te vas al Watch y abres ahí la aplicación atajos para que se sincronice y ya puedes usarlo como complicación en el reloj.

Funciona perfectamente. Gracias @Roman2087 y @VPV1977

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:42:47 pm »
Me alegro que te funcione

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:09:24 pm »
Nueva actualizacion de la app Tesla para iPhone 4.25.5. pone que tiene una semana, yo la instalé ayer. ???

Probado a día de hoy y ya abre el maletero trasero con el atajo. Se me ha olvidado probar si funciona con voz, pero supongo que sí.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2023, 04:14:42 pm »
En mi caso el maletero trasero nanai
Os funciona a todos vosotros?
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2023, 04:54:25 pm »
A mí me funciona sin problema. Tanto desde atajos como usando Siri.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2023, 08:53:43 pm »
Sí, a mí también
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción y obtenga descuentos en efectivo y otras ventajas exclusivas.
https://ts.la/fernando993403
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2023, 02:06:34 pm »
Probados todos ayer a mi también me funcionan.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:14:24 am »
Reinstale y parece que ya me funciona, graciasss
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:09:18 am »
No hay forma de desbloquear el puerto de carga, verdad? Los atajos sólo sirven para abrir el puerto, pero no para desbloquear.

Por otro lado, alguien ha probado a activar un interruptor que se tenga configurado en HomeKit  para que se abra el coche en el garaje, o el puerto de carga? Por si no llevamos el móvil encima o, incluso, es mucho más rápido que sacar el móvil y buscar el atajo.
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:43:01 am »
No hay forma de desbloquear el puerto de carga, verdad? Los atajos sólo sirven para abrir el puerto, pero no para desbloquear.

Por otro lado, alguien ha probado a activar un interruptor que se tenga configurado en HomeKit  para que se abra el coche en el garaje, o el puerto de carga? Por si no llevamos el móvil encima o, incluso, es mucho más rápido que sacar el móvil y buscar el atajo.
Si se puede, yo tengo atajo de abre el puerto, al abrir también lo desbloquea.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:43:50 pm »

Correcto, contesté lo mismo en otro hilo.
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:07:31 pm »

Ostras, tienes razón, muchas gracias. No lo encontré en el otro foro pero efectivamente, coche cargando al darle a abrir puerto, se desbloquea.

¿Hay alguien hábil en iOS que pueda decirme si se puede configurar un botón de acción físico tipo interruptor que tengamos integrado en homekit para que active este atajo? No suelo llevar el móvil encima cuando estoy en casa y me sería muy fácil poner un interruptor en la pared que desbloqueara el puerto de carga.
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2024, 12:12:29 am »
Muy buenas, yo he creado varios atajos que funcionan pero no van con Siri. Siri me dice que tengo que añadir una llave a la app Cartera pero en la app Cartera no me ponen ningún sitio cómo añadir una llave de coche. Tengo un model Y con menos de un mes