El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
Re: Atajos Siri
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2024, 06:08:33 pm »
Muy buenas, yo he creado varios atajos que funcionan pero no van con Siri. Siri me dice que tengo que añadir una llave a la app Cartera pero en la app Cartera no me ponen ningún sitio cómo añadir una llave de coche. Tengo un model Y con menos de un mes

Este vídeo me ayudó mucho con los pasos que hay que realizar:

« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2024, 08:16:47 pm »
Buenas, a ver si me podéis ayudar. En la App de tesla, para el Model 3, hay una opción que te abre la puerta del conductor. Hay alguna manera de crear un atajo con IPhone para que cuando el móvil se conecte al bluetooth del coche, se active esta función? O alguna otra manera de automatizar esta opción sin tener que acceder a la App? Gracias
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2024, 03:36:56 pm »
Este vídeo me ayudó mucho con los pasos que hay que realizar:

A mi me pasa lo mismo que al compañero. He mirado el video que has comentado y me sigue pasando lo mismo.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2024, 09:27:35 pm »
A mi me pasa lo mismo que al compañero. He mirado el video que has comentado y me sigue pasando lo mismo.

Pues sólo te queda confirmar que todos los pasos los has hecho EXACTAMENTE igual que en el vídeo y que tienes todas aplicaciones actualizadas al igual que el sistema.

ampos

*
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2024, 09:41:35 pm »
Yo lo hice y me salió a ls primera.

Pulsa en el icono que quieres añadir
Arrastra hasta las posición cuarta / quinta
NO SUELTES EL DEDO
Con el otro dedo, pulsa y Arrastra en la izquierda
Se amplia en la derecha y ya puedes soltar
Esto en ios. En androide no lo se.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk