Yo estoy teniendo un problemón con los consumos de batería estando aparcado. El lunes cogí el coche a las 8:40 de la mañana con un 37%, llego al trabajo que son unos 8km y llego con un 34%. Las 7 horas y media que estoy en el trabajo me consume un 5%, me queda un 29%. Salgo de nuevo para casa, otros 8km y me consume otro 2%, no vuelvo a coger el coche hasta la mañana de hoy (día 5 de octubre). En 15 horas y media me vuelve a consumir otro 6%.
Vamos, que el coche me consume más parado que circulando, lo cual no tiene ningún sentido. El modo centinela siempre apagado ya que tanto como el trabajo como mi casa tengo "excluida" la grabación.
En mi casa no llega ni wifi ni datos móviles, sin embargo en mi trabajo si, pero no suelo usar la aplicación para despertarlo.
La verdad que no se qué puede estar pasando. Tengo pantalla delante del volante y otra detrás donde los asientos traseros, pero nunca me han dado estos consumos tan raros.
Si miro en el icono de energía del coche me dice que he gastando un 13,5% con el vehículo en espera, esto en dos días.
PD: El modelo que tengo el LR AWD de 2023.