Gracias a ambos por la ayuda.
Supongo entonces que en circunstancias similares el SR se quedaría en 230km aproximadamente?
Estoy como tu, básicamente, pero entre MY LR o MY P jaja...
Park & javierlaver, amigos la decision creo que es fácil:
- Los RWD en general gastan algo menos, menos empuje pero, las baterías son LFP, lo mismo que decir que las puedes usar sin problemas de 100-10%. En los M3 RWD & MY AWD debes de conseguir unos 260 - 280 km, 130-140 kmh, 100-10 %.
- todas las baterías que no sean LFP (en los AWD no sé cuales son actualmente) hay que cuidarlas más a diario (60-20%). En los P e LR tienes el extra de performance que está muy bien, en los P debes de conseguir unos 300 - 320 km, 130-140 kmh, 100-10 % y en los LR 330 - 350 km en las mismas condiciones.
Hay que ver que todo esto depende de:
- orografía y viento
- estabilidad de conducción
- neumáticos
Consejos para los que viajan mucho:
- comprar long range & ruedas 19", presión correcta
- no hacer muchos cambios de velocidad que obliguen a aceleraciones
- mirar en la aplicación de Tesla & ABRP si el trayecto se hace bien (más que nada porque hay CCAA que tienen una infraestructura de cargadores MUY débil, entre ellas Murcia e Comunidad Valenciana)
Sea cual sea, no será un problema, estaréis muy contentos y vais a disfrutar. Yo de mi MY LR disfruto mucho y de hecho no puedo usar toda su potencia, solo los que están en alemania lo pueden...