El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carga limitada desde actualización 2023.26.8
« en: 24 de Agosto de 2023, 12:31:49 pm »
Hola a todos. Ayer me vino una actualización menor (2023.26.8 ) que como todas procedo a actualizar inmediatamente.

Desde ese momento el coche y la app no me dejan poner la carga a mas de 6A. Cuando desde que compre el coche en mayo he podido elegir entre 5 y 13 A sin problemas.

¿Le ha sucedido a alguien más?

He abierto una incidencia en Tesla.

Un saludo
Rafa
Rafa
Re: Carga limitada desde actualización 2023.26.8
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2023, 12:33:58 pm »
Has probado en otro cargador? Por descartar cosas.

A mi eso me ha pasado en algunos cargadores en los que suelo cargar a 16A y hay días que se queda en 6A, al rato a veces sube, a veces no…pero es cosa de los cargadores o la “electricidad disponible” en ese momento, no del coche
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2023, 12:43:34 pm »
Resuelto el problema.

Al abrir la incidencia desde la app me ha dicho que mirase la consola del coche para ver los mensajes de error y esta indicaba una elevación de la temperatura en la unidad de carga (el cargador móvil).

Y es verdad que lo había movido de sitio (solo el cargador, el enchufe era el mismo) y le estaba pegando el sol directamente, cosa que antes no sucedía.

Lo dicho solucionado y gracias por las repuesta.

Esperaré a que se enfríe a la sombra y volveré a cargar.

Un saludo
Rafa
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2023, 01:24:12 pm »
Cargando a 13A, problema resuelto.

Un saludo
Rafa

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2023, 01:42:24 pm »
Así es.
El MC reduce el amperaje de carga si la temperatura sobrepasa el umbral marcado.