El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo lo hago con dos gatos,pero yo he visto hacerlo con un gato y una borriqueta.
¿Te has fijado en el sistema para elevar el coche que tiene el Ranger?¿Lleva 2 gatos, o 1 y 1 borriqueta?¿o cómo lo hace para levantar ambos ejes a la vez?
Cita de: Xawd en 25 de Agosto de 2023, 04:06:19 pmYo lo hago con dos gatos,pero yo he visto hacerlo con un gato y una borriqueta.Sí, le pregunto al compi por si el Ranger tiene otra estrategia.Al final, la última vez lo hice alquilando un elevador, por comodidad.
Hoy me he dedicado a analizar los Neumáticos de mi tesla Y... para ver como degradaban y el resultado pasados 45.000km y sin hacer rotación, es que apenas hay diferencia entre los delanteros y traseros.Los delanteros tienen 7mm de grabado y los traseros 6mm, o sea que la diferencia es de 1mm después de 45.000km...Les quedarían unos 3mm de vida para hacer el cambio de los 4 neumáticos..
Hoy he llamado a un taller de MIDAS, para hacer la rotación de los neumáticos y me han dicho que a lo mejor los sensores de presión pueden dar fallos por cambiarlos de posición ,me comentan que les ha pasado con algunos coches y que de momento no habían trabajado con ningún tesla. A alguien le ha pasado esto?. Saludos
Gracias Oscar Black, por la aclaración. Ósea que los nuevos sensores van por bluetooth y saben en que posición están aunque los cambies, que curioso. Y sabes cada cuanto hay que cambiarlos ,los anteriores creo que eran cada 5 o 6 años. Gracias.