El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio titularidad reserva
« en: 15 de Diciembre de 2016, 03:08:20 pm »
Hola,

Según los términos de la reserva del model 3 solo se puede cambiar el titular si se pide por escrito. Alguien ha hecho un cambio de este tipo?

Todo esto viene por no hacer otra reserva y perder el puesto en la cola.

https://www.tesla.com/sites/default/files/model_3_reservation_agreement-es_ES_0.pdf

Saludos,
Re:Cambio titularidad reserva
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:07:41 am »
Manda un correo a Reservations@teslamotors.com contandoles (en inglés a poder ser) el problema.

Suerte!
@bluebirdieny

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2017, 11:29:50 am »
Por favor, si alguien ha podido hacer el cambio de titularidad de la  reserva, ha averiguado algo nuevo, obtiene conocimiento de como hacerlo, que lo publique por aquí, pues creo que somos varios los que estamos en la misma situación. Un saludo.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2017, 12:55:22 pm »
Por favor, si alguien ha podido hacer el cambio de titularidad de la  reserva, ha averiguado algo nuevo, obtiene conocimiento de como hacerlo, que lo publique por aquí, pues creo que somos varios los que estamos en la misma situación. Un saludo.
No hace falta que la cambias ahora ya que cuando pagues definitivamente el coche es cuando le dices a nombre de quien quieres que vaya y a quien tienen que hacerle los datos. Yo mi model s lo reserve a mí nombre y a la hora de pagarlo y matricularlo lo puse a la empresa sin problemas, ellos te hacen la factura con los datos que tú le indiques.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2017, 07:05:36 pm »
No hace falta que la cambias ahora ya que cuando pagues definitivamente el coche es cuando le dices a nombre de quien quieres que vaya y a quien tienen que hacerle los datos. Yo mi model s lo reserve a mí nombre y a la hora de pagarlo y matricularlo lo puse a la empresa sin problemas, ellos te hacen la factura con los datos que tú le indiques.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la información, me sacas un peso de encima. Saludos!