El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Un pedo? ¿En serio?
« en: 24 de Agosto de 2023, 11:58:02 pm »
Hoy descubro con pavor que desde la App de Tesla, para encontrar el coche en un aparcamiento si no recuerdas dónde lo dejaste, además de poder hacer que los faro  destellen o que el claxon suene, también puedes hacer que el coche emita el sonido de un gran pedo.

¡Menuda horterada!

:o
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
Re: ¿Un pedo? ¿En serio?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2023, 07:51:25 am »
El sentido del humor es como los gustos, no hay uno universal.

Tienes una panoplia de pedos en Toybox/Emisiones.

A los niños les encanta.

Mírate las otras opciones del Toybox también. Las hay divertidas y otras chorras.

Tesla es así, y ese desenfado como compañía es poco común en un sector automovilístico bastante aburridote.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2023, 09:04:09 am »
¡¡No digas eso hombre!! ¡¡Si yo compré el mío fue precisamente por esas características avanzadas!!  ;D ;D
Be water my friend.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2023, 09:06:47 am »
El sentido del humor es como los gustos, no hay uno universal.

Tienes una panoplia de pedos en Toybox/Emisiones.

A los niños les encanta.

Mírate las otras opciones del Toybox también. Las hay divertidas y otras chorras.

Tesla es así, y ese desenfado como compañía es poco común en un sector automovilístico bastante aburridote.

+1
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2023, 11:56:25 am »
Pedos, sí...

Las largas regular y los limpias mal, pero que no falten pedos, y juegos con cada actualización.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2023, 12:17:02 pm »
Pedos, sí...

Las largas regular y los limpias mal, pero que no falten pedos, y juegos con cada actualización.
Tener pedos en un coche sin un asistente de aparcamiento decente es primordial.