El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ultimo paso para la subvención
« en: 25 de Agosto de 2023, 05:09:52 pm »
Hola, me podríais ayudar para que me orientéis en como habéis realizado este ultimo documento de mi banco que me piden con mi numero de cuenta bancaria completo sin capar los 4 últimos dígitos del pago de los 100 euros de la reserva del tesla y en el banco me dicen que no me pueden poner mi nº cuenta bancaria completa. Como lo habéis realizado/mandado vosotros?
Re: ultimo paso para la subvención
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2023, 05:29:23 pm »
Estoy asombrado. A nosotros no nos pusieron esa pega.

Parece lógico que lo de ocultar dígitos sea para proteger al cliente, pero si el cliente no quiere que le protejan pues no tienen porqué protegerlo.

Todo esto me suena a que tienen el programa preparado para ocultar los dígitos, que si tienen que poner los dígitos tienen que hacer el documento a mano y que son demasiado gandules para hacerlo. Y además, agosto es el mes apropiado para todas estas cosas, porque no estará el director, o la interventora estará de baja, o vaya usted a saber.

Yo haría lo siguiente:

1) Lo pediría subiendo progresivamente el tono, desde la amabilidad a la amenaza, y sobre todo recordando que es un documento oficial, y que puedes perder siete mil euros por la broma, etcétera, etcétera.

2) Una vez conseguido el papelito de marras, me cambiaría de banco.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2023, 05:43:28 pm »
Estoy asombrado. A nosotros no nos pusieron esa pega.

Parece lógico que lo de ocultar dígitos sea para proteger al cliente, pero si el cliente no quiere que le protejan pues no tienen porqué protegerlo.

Todo esto me suena a que tienen el programa preparado para ocultar los dígitos, que si tienen que poner los dígitos tienen que hacer el documento a mano y que son demasiado gandules para hacerlo. Y además, agosto es el mes apropiado para todas estas cosas, porque no estará el director, o la interventora estará de baja, o vaya usted a saber.

Yo haría lo siguiente:

1) Lo pediría subiendo progresivamente el tono, desde la amabilidad a la amenaza, y sobre todo recordando que es un documento oficial, y que puedes perder siete mil euros por la broma, etcétera, etcétera.

2) Una vez conseguido el papelito de marras, me cambiaría de banco.
muchas gracias por el comentario y los consejos
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2023, 06:06:18 pm »
A mi me ocurrió lo mismo y no tuve que ir siquiera al banco en persona. En este caso era caixabank. Puede que otros bancos sean diferentes. Tuve que descargarme el extracto mensual de la tarjeta de crédito con la que pague los 100 euros. En ese extracto figuraba el cargo de 100 euros de Tesla España. Además de eso tuve que aportar el extracto mensual de la cuenta bancaria donde aparecía el cargo de esa tarjeta . Obviamente ese mes había más cargos en la tarjeta. Ellos comprobaron el pago mediante el extracto de la tarjeta y su cargo en la cuenta. Sabiendo usar el adobe acrobat profesional también se pueden hacer maravillas y retocar pdfs.
Esto que cuento aplica a Caixabank, pero en Bankinter he tenido que hacer algo parecido y lo he hecho igual con éxito. Esta es mi experiencia con el.MOVES y 17 meses de espera para cobrar la subvención.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2023, 06:15:12 pm »
En mi caso, yo le pedí a mi gestor del banco que me hiciera un certificado de esa transacción en la que saliera el importe, titular/cuenta y destino, a los 2 días ya lo tenia. Hablo de CaixaBank
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.