El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ordenar lista artistas Spotify
« en: 27 de Agosto de 2023, 02:19:02 pm »
Hola, a ver si podeis ayudarme:

En la ultima actualizacion Spotify ha cambiado la interfaz. Antes mi lista de “Artistas” salia ordenada alfabeticamente y ahora no se. Sabeis como ordenarla?

Por otro lado, en esta actualizacion al navegar en el gps salen carteles con los nombres de las carreteras muy grandes, y salen colocados en sitios de la pantalla que hacen que no veas la ruta bien (por ejemplo en una rotonda te lo ponen justo encima de la misma y te tapan la vision de la misma)
Sabeis como descativar esa opcion? 

Gracias
Esperando M3 RDW
Re: Ordenar lista artistas Spotify
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2023, 10:23:22 am »
Buenas,

Lo del Spotify a ver si configuro luego mi cuenta en el coche y trasteo un poco. Si consigo algo te digo.

Sobre lo de los carteles:¿son más grandes los carteles pero la letra sigue igual de tamaño o es más grande el tamaño de las letras y por eso los carteles son más grandes?

En la captura que adjunto aparece las novedades de una versión donde habla del tamaño del texto e indica cómo cambiarlo. Prueba a ver si hay suerte y fuera eso.
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2023, 10:35:16 am »
No os pasa que Spotify siempre pone la misma música?

Me explico, me monto, pongo una lista de canciones, artista o mix... voy a mi destino, me paro, me bajo y cuando vuelvo a coger el coche la reproducción continúa por donde estaba, pero la canción siguiente es la anterior y la siguiente es la anterior... total, que al final siempre reproduce las mismas 5 o 6 canciones...

Imagino que las guarda en caché, la conexión de datos por ahorrar datos, por no gastar o por mierd* de algoritmo o será mala... no sé la cuestión es que me pasa eso, que siempre escucho las 5 o 6 canciones de siempre...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2023, 11:46:23 am »
No os pasa que Spotify siempre pone la misma música?

Me explico, me monto, pongo una lista de canciones, artista o mix... voy a mi destino, me paro, me bajo y cuando vuelvo a coger el coche la reproducción continúa por donde estaba, pero la canción siguiente es la anterior y la siguiente es la anterior... total, que al final siempre reproduce las mismas 5 o 6 canciones...

Imagino que las guarda en caché, la conexión de datos por ahorrar datos, por no gastar o por mierd* de algoritmo o será mala... no sé la cuestión es que me pasa eso, que siempre escucho las 5 o 6 canciones de siempre...

Sí, me pasa exactamente lo mismo. Aunque pare 2 minutos... cosa que con el Spotify del móvil nunca pasa.