En esto tienes toda la razón.. pagar no te asegura el éxito ni en las marcas de rancio abolengo.. Eso sí querría ver a tesla manejando la complejidad de fabricación y Averias de los desfasados motores ICE.
No obstante en acabados tiene problemas notorios y en nivel de calidad de materiales e insonorización debe mejorar notablemente
Tesla no hace ni más ni menos que cualquier marca premium, como tú dices. Bueno mi experiencia con las marcas premium es bastante peor que con la de tesla. Sabes lo que es comprarte un coche de más de cuarto kilo, que a los dos meses se te joda todo el motor y te tengan sin el otros dos meses y sin coche de sustitución?, pues eso. O que te den un plazo ( y ahora hablo de otro marca) de 3 meses y se vaya a 7? Y puedo seguir. No, las marcas premium a mí no me han asegurado mejor trato que el que me da tesla ( que por cierto no lo he tenido que utilizar nunca así que tampoco puede hablar mucho de el) y si algún día tengo un problema, protestaré, me quejaré, lo pondré en los foros y me cabreare con ellos pero tampoco voy a inventarme cosas para no entrar en el calificativo de fanboy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos hablan de fanboys, pero por aquí apesta a troll y a gasóleo

.
Ya te han explicado que el tema de la insonorización se ha resuelto, veo que no lees los post de los compañeros de foro, o por lo menos los que no te interesan.
Estoy de acuerdo en que hay que exigir cuando se compra, aunque yo creo que hay que hacerlo se pague mucho o poco ya que cada producto tiene que cumplir con lo que especifica/promete, ESO es calidad.
Tesla es ahora mismo la marca con mayor satisfacción de sus clientes... por algo será. En este foro tienes a dueños de Teslas que comentan su experiencia y están encantados, incluso alguno como Daniel 74, van por su cuarto Tesla (cambiando uno por otro por el restyling o por mejora de prestaciones, cambio de opciones etc...) pero el cuarto que se compra... no creo que sea tonto, asique por algo repetirá, a pesar de que como él mismo ha dicho, ha tenido algunos problemas con los coches.
La diferencia no suele estar en si te solucionan los problemas o no (que a veces sí está ahí la diferencia, que lees cada una...) la diferencia suele estar en cómo te solucionan los problemas y los medios que ponen para minimizar dichos problemas. En esto Tesla está machacando a la gran mayoría de su competencia... y las encuestas de satisfacción lo reflejan.
Seguiré leyendo tus post, más que nada por la curiosidad de ver cómo intentas atacar a Tesla, que tendrá muchos defectos (sobre todo de juventud) pero que mejora enormemente lo que teníamos hasta ahora en casi todos los aspectos. La prueba: que los demás se van situando a rebufo, siguiendo la estela de una marca con una producción ahora mismo testimonial: 80.000 coches este año. Pero Mercedes, BMW, GM, Volkswagen, etc se están fijando en ellos para hacer mejor las cosas, y copiando sus pasos en muchos temas... algo harán bien.
Saludos.