El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla model 3, algunas dudas y MOVES III
« en: 28 de Agosto de 2023, 03:44:30 pm »
Buenas tardes!
Estoy muy decidido a comprar un model 3.
Mi necesidad de uso es la siguiente: cargaría en casa, hago un trayecto diario para trabajar en total de 140 kilometros. Normalmente vamos dos personas en el coche.
En caso de que alguna vez lo necesitase, hay un supercargador justo a mitad de camino, aunque creo que no va a ser el caso.
He solicitado una llamada desde tesla y me han atendido hace unos minutos. He preguntado lo que veis un poco mas abajo:

1.- Dispongo de un coche de mas de diez años, por tanto optaria al MOVES III con achatarramiento. Me indican que el domicilio fiscal del vehiculo debe estar en mi comunidad (Castilla la Mancha). ¿Hay algun problema? Tengo entendido que  matriculan en Madrid.
    2.-  Los vehiculos que aparecen en inventario en la web, tienen algunos kilometros. ¿Entran en el plan Moves III?
    3.- Se habla de un reestyling del model 3 en breve. ¿Es asi?

Las respuestas que me dan son las siguientes: 1.- no hay ningun problema. 2.- Entran sin problema y 3.- No tienen constancia de un reestyling y no hay que hacer caso a internet.

En fin, que sigo teniendo dudas.

¿Hay alguien de CLM que haya comprado un tesla y haya accedido al MOVES III? ¿Ha tenido algun problema? ¿Como veis el tema del reestyling, es cierto o no, y para cuando se espera en España?

Re: Tesla model 3, algunas dudas y MOVES III
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2023, 03:53:57 pm »
Hola! Te puedo responder respecto al restyling. SI QUE LO HAY Y LO SABEN, pero es cierto que no tienen más información de la que tenemos nosotros; lo presentan en septiembre, llevará más batería, más autonomía, lavado de cara, alguna cosa más y listo.

Decirte que si pides el coche ya, es muy probable que te llegue el nuevo (yo lo pedí el 23 de Agosto y doy por hecho que voy a recibir el nuevo).

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2023, 03:54:51 pm »
Lo del restyling es tan claro y evidente que casi da vergüenza cómo han tirado balones fuera los de Tesla.

Aún no está anunciado oficialmente pero todos los M3 que se entreguen en Europa a partir de octubre deberían ser ya los del restyling.

Del modelo actual quedan unidades sueltas, sobre todo de demostración o de pruebas.

Respecto al tema de si aplica o no moves a esos coches con kilometraje, en teoría sí, pero es conveniente que te asegures con Tesla. El motivo es que para automatriculaciones hay un límite del número de coches que un concesionario puede matricular y después vender, y como Tesla tiene muy pocos concesionarios es posible que hayan pasado el cupo. Para mirar con detalle.

Si te pides un coche nuevo en la web de Tesla no tendrás problema (y te llegará el modelo del restyling).

En cuanto a comprar el coche siendo de castilla la mancha yo no me preocuparía. El coche lo van a matricular a tu nombre y con tu domicilio. El tema de trámites Moves en castilla la mancha lo desconozco.

Acuérdate de usar un código de referidos cuando hagas la compra para tener un descuento de 500 euros.

Si no tienes algún familiar o conocido, pídelo por privado a alguien del foro que quieras.

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2023, 03:57:27 pm »
Buenas tardes @JUSANII.

Tienes un post sobre el restyling en el foro. Puedes encontrarlo buscando "project highland" en el buscador del foro.

Saludos
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2023, 04:14:46 pm »
Buenas tardes @JUSANII.

Tienes un post sobre el restyling en el foro. Puedes encontrarlo buscando "project highland" en el buscador del foro.

Saludos

Con respecto a esto, sigo ese hilo y algunos videos mas. Lo del reestyling lo he puesto para que veais cual es la informacion que dan en la propia TESLA
No sabia que si pedia el coche ahora, me llegará el nuevo modelo.... Me estais tentando a hacerlo ya, la verdad
Gracias por las respuestas!
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2023, 05:34:50 pm »
Buenas tardes @JUSANII.

Saludos

Con respecto a esto, sigo ese hilo y algunos videos mas. Lo del reestyling lo he puesto para que veais cual es la informacion que dan en la propia TESLA
No sabia que si pedia el coche ahora, me llegará el nuevo modelo.... Me estais tentando a hacerlo ya, la verdad
Gracias por las respuestas!
Si lo pides ahora en la web, por 250 euros ya bloqueas el precio.

Si el highland sale más caro, a tí te van a respetar el precio, y si sale más barato (cosa que dudo), pues te aplicarían la rebaja.

Por 250 euros te lo garantizas.

Eso sí, reserva el coche más parecido a lo que vas a querer en cuanto a versión, pintura, llantas o interior. Si reservas un coche básico ahora y cuando salga el highland y actualicen el configurador quieres hacer cambios, es muy probable que entonces te apliquen el nuevo precio como pedido nuevo.

Si cuando salga anunciado el nuevo modelo hay algo que no te convence, no deberían ponerte problemas para devolverte los 250 euros porque te estarían entregando un coche diferente al que has reservado en su web.
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2023, 06:18:24 pm »
Claro, pero eso es lo que me genera dudas. En la nueva versión, habrá otras opciones a las actuales? Color, interiores, accesorios, llantas, etc.... Porque he visto alguna imagen del nuevo modelo en gris plata y es espectacular, pero ese color ahora mismo no existe, por ejemplo.
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2023, 08:41:50 pm »
Hasta que no se haga público no se sabrán  esos ni otros detalles

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2023, 09:38:00 pm »
En mi caso, yo no quiero color plata, quiero gris oscuro, tendré opción de cambiar el pedido?

Y si el precio fuera más barato? Podría elegir una versión superior que costase como la actual que he pedido? Por parte de Tesla serían muy tontos si no dejara.

Una idea sería utilizar los pedidos como número de orden de entrega, y dejar que los que hemos hecho ya los pedidos modifiquemos los pedidos.

Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rezios

*
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2023, 10:55:49 pm »
En mi caso, yo no quiero color plata, quiero gris oscuro, tendré opción de cambiar el pedido?

Y si el precio fuera más barato? Podría elegir una versión superior que costase como la actual que he pedido? Por parte de Tesla serían muy tontos si no dejara.

Una idea sería utilizar los pedidos como número de orden de entrega, y dejar que los que hemos hecho ya los pedidos modifiquemos los pedidos.
Si modificas el pedido no te van a respetar el precio

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2023, 11:04:03 pm »
Yo, sin saber exactamente cuando va a llegar el nuevo modelo, y aunque ya se ha hablado de cosas como la batería y tal, creo que es mas logico esperar un poco. Hay muchos detalles que quizas no son lo mas importante en cuanto se refiere al funcionamiento de un vehiculo, pero si que son importantes en cuanto a equipamiento o estética.
Es decir, vale, tendremos una bateria mayor y un reestiling del exterior, seguramente modificaciones en el volante o salpicadero, software.... Pero, y si se amplia la gama de colores, los interiores, las llantas, etc etc??
Quizás la mejor opcion hasta ahora pudiera haber sido aprovechar la bajada de precios de julio en coches de inventario. Una vez que esa vía ya está agotada, creo que es más lógico esperar un tiempo prudencial.... Una inversion de 40000 pavos no es para ir a ciegas. A mi me parecería más lógico que en breve cambiasen la web y metiesen el highland, una vez presentado el nuevo modelo
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2023, 11:09:03 pm »
De la gama de colores yo casi me olvidaría.

Tesla lleva con los mismos colores muchos años.

Con el nuevo tren de pintura de Berlín se han añadido el nuevo gris y rojo, que no están disponibles en coches fabricados en ninguna otra planta.

Así que haceros a la idea de los 5 colores habituales. Cualquier cambio sería una gran sorpresa.
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2023, 11:12:39 pm »
Yo, sin saber exactamente cuando va a llegar el nuevo modelo, y aunque ya se ha hablado de cosas como la batería y tal, creo que es mas logico esperar un poco. Hay muchos detalles que quizas no son lo mas importante en cuanto se refiere al funcionamiento de un vehiculo, pero si que son importantes en cuanto a equipamiento o estética.
Es decir, vale, tendremos una bateria mayor y un reestiling del exterior, seguramente modificaciones en el volante o salpicadero, software.... Pero, y si se amplia la gama de colores, los interiores, las llantas, etc etc??
Quizás la mejor opcion hasta ahora pudiera haber sido aprovechar la bajada de precios de julio en coches de inventario. Una vez que esa vía ya está agotada, creo que es más lógico esperar un tiempo prudencial.... Una inversion de 40000 pavos no es para ir a ciegas. A mi me parecería más lógico que en breve cambiasen la web y metiesen el highland, una vez presentado el nuevo modelo
Realmente inviertes 250 euros. Que te tendrían que devolver si haces el pedido antes de que se anuncie el modelo y no te convenza.

Incluso ha sido siempre posible retrasar una entrega una vez que tienes VIN asignado, si prefieres esperar más tiempo a recibir el coche y ver cómo llegan las primeras unidades.

Yo solo le veo ventajas, pero bueno.

Si cuando salga el nuevo lo hace a un precio algo superior....

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2023, 07:35:03 am »
Realmente inviertes 250 euros. Que te tendrían que devolver si haces el pedido antes de que se anuncie el modelo y no te convenza.

Incluso ha sido siempre posible retrasar una entrega una vez que tienes VIN asignado, si prefieres esperar más tiempo a recibir el coche y ver cómo llegan las primeras unidades.

Yo solo le veo ventajas, pero bueno.

Si cuando salga el nuevo lo hace a un precio algo superior....

Totalmente de acuerdo. Yo lo he reservado y si no me convence cancelo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2023, 06:07:38 pm »
Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. Hace un par de días he hecho la reserva del Model 3 con todo por defecto salvo la bola de remolque. La verdad es que casi prefiero el modelo nuevo, pero si es el anterior tampoco me importaría. Como fecha estimada de entrega me pone entre finales de octubre y principios de enero.

Un cordial saludo a tod@s.