El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pregunta existencial: Cómo encender la luz interior?
« en: 28 de Agosto de 2023, 08:59:27 pm »
Voy por el tercer mes con mi MY y no soy capaz de encontrar una forma fácil para encender la luz interior.

Lo del interior minimalista y que casi todo se haga a través de la pantalla me molaba (y me sigue molando), pero tener que pasar por la pantalla simplemente para encender o apagar la luz interior es un poco frustrante.

Lo máximo que he llegado es a configurarlo para que se pueda acceder desde la rueda del volante (no recuerdo ahora mismo si la derecha o la izquierda). El caso es que, con esa configuración, sigo necesitando muchos pasos para simplemente encender la luz interior: click prolongado sobre la rueda > Aparecen las opciones en el lado izquierdo inferior de la pantalla > Con la rueda del volante tengo que hacer scroll arriba o abajo para llegar a la opción de Activar.

La otra opción es pedirlo por comando de voz.

¿Alguien sabe de un modo más rápido?
Re: Pregunta existencial: Cómo encender la luz interior?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2023, 09:04:13 pm »
Y si tocas la luz? Es un interruptor. También se te deberían encender al ponerlo en P.
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2023, 10:18:39 pm »
Si las pulsas se encienden. Otra opción distinta de las mencionadas es menú > luces > luces interiores (o ambiente o algo así) hace que se enciendan todas las interiores.

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2023, 10:20:48 pm »

La otra opción es pedirlo por comando de voz.

¿Alguien sabe de un modo más rápido?

¿Más rápido que eso?
Sería que el coche las encendiera con que uno solamente empezara a pensar en encenderlas, jajajajaja.

Para 1 comando de voz que medio funciona bien, utilízalo ;-)
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2023, 10:07:08 pm »
Qué fuerte! La luz es "pulsable"?

Creo que este hilo califica para ser convertido en meme  ;D

Gracias chicos.