El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema con la APP Tesla
« en: 29 de Agosto de 2023, 08:23:32 am »
Buenos días.
Primero os pongo en situación, tenemos un M3 LR RWD, desde el viernes pasado. La primera conductora, por decirlo así, la que tiene la cuenta asociada con tesla, es mi mujer, con su teléfono y su correo. Ella tiene la app, y fue la primera que asociamos al coche, con un perfil a su nombre. Luego, ella desde su app, me invitó para poder añadir mi teléfono, con mi cuenta de tesla, como segundo conductor, con otro perfil.
Hasta aquí, todo como dice el manual, y he visto en varios videos. El problema viene cuando intentamos cargar el coche. El coche carga sin problema, hemos probado solo dos cargadores, pero sin problema, en la pantalla del coche se ve la carga, se puede parar la misma, etc. Desde mi app, se ve que el coche está cargando, se puede parar la carga, iniciar, etc.
Pero desde su app, no se ve. No le sale que el coche esté cargando, no puede ni iniciar ni para la carga, así como tampoco ve la temperatura actual del interior/exterior del coche, cosa que yo si puede ver.
Hemos probado a desvincular los teléfonos, borrar las app, cargarlas de nuevo... vamos, todo lo probable hasta donde entiendo, y todo sigue igual.
Es bastante fastidio para ella, ya que cuando lo deja cargando en el trabajo, no sabe si está cargando o no, solo puede deducirlo por la diferencia de porcentaje de carga entre cada vez que se conecta a la app.

¿Alguna idea? Seguro que es algo que estoy haciendo yo mal, pero no encuentro que puede ser.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problema con la APP Tesla
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2023, 08:32:24 am »
Yo probaría a desinstalar e instalar de nuevo la app de Tesla para el conductor con el que estáis teniendo estos problemas.

rezios

*
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2023, 10:24:54 am »
No será que solo el perfil que en ese momento este usando el vehículo es el que tiene acceso a esos parámetros? Yo lo veo lógico por seguridad

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2023, 12:10:23 pm »
Yo probaría a desinstalar e instalar de nuevo la app de Tesla para el conductor con el que estáis teniendo estos problemas.
Lo hemos hecho, incluso he desvinculado el teléfono del perfil, vuelto a instalar la app, y vinculado de nuevo, sigue igual.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2023, 12:14:03 pm »
No será que solo el perfil que en ese momento este usando el vehículo es el que tiene acceso a esos parámetros? Yo lo veo lógico por seguridad

Tendría sentido y lógica, el problema es que pasa justo al contrario. En mi teléfono se ve la opción de la carga, cuando es el perfil de mi mujer, con su teléfono asociado, el que está en uso en el coche.

rezios

*
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2023, 03:08:17 pm »

Tendría sentido y lógica, el problema es que pasa justo al contrario. En mi teléfono se ve la opción de la carga, cuando es el perfil de mi mujer, con su teléfono asociado, el que está en uso en el coche.
Pues si no funciona lo de borrar la app y tampoco es cuestión de la gestión de perfiles...no se me ocurre nada más, esperemos que otro compañero pueda aportar algo. Si no te tocará preguntar al servicio de Tesla (con lo que ello conlleva)

« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2023, 10:53:22 am »
¿Has solucionado el problema? Esta mañana me ha pasado a mi exactamente igual.

Con la última actualización del coche 2023.26.9 se ha solucionado.

Buenos días.
Primero os pongo en situación, tenemos un M3 LR RWD, desde el viernes pasado. La primera conductora, por decirlo así, la que tiene la cuenta asociada con tesla, es mi mujer, con su teléfono y su correo. Ella tiene la app, y fue la primera que asociamos al coche, con un perfil a su nombre. Luego, ella desde su app, me invitó para poder añadir mi teléfono, con mi cuenta de tesla, como segundo conductor, con otro perfil.
Hasta aquí, todo como dice el manual, y he visto en varios videos. El problema viene cuando intentamos cargar el coche. El coche carga sin problema, hemos probado solo dos cargadores, pero sin problema, en la pantalla del coche se ve la carga, se puede parar la misma, etc. Desde mi app, se ve que el coche está cargando, se puede parar la carga, iniciar, etc.
Pero desde su app, no se ve. No le sale que el coche esté cargando, no puede ni iniciar ni para la carga, así como tampoco ve la temperatura actual del interior/exterior del coche, cosa que yo si puede ver.
Hemos probado a desvincular los teléfonos, borrar las app, cargarlas de nuevo... vamos, todo lo probable hasta donde entiendo, y todo sigue igual.
Es bastante fastidio para ella, ya que cuando lo deja cargando en el trabajo, no sabe si está cargando o no, solo puede deducirlo por la diferencia de porcentaje de carga entre cada vez que se conecta a la app.

¿Alguna idea? Seguro que es algo que estoy haciendo yo mal, pero no encuentro que puede ser.
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2023, 02:22:23 pm »

Buenos días.

Pues voy a ver si hay algun update del coche, y te digo. Ahora mismo no recuerdo que versión tiene. Deomento sigue sin ir

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2023, 05:06:44 pm »
Buenas tardes,

a mi me pasa exactamente igual que a ti y ni actualizando el coche se soluciona, me compre un teléfono nuevo y solo puse la aplicación de tesla y funcionaba perfectamente, volqué los datos de mi teléfono al otro y dejo de ir.
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2023, 05:32:05 pm »

Buenos días.

Pues voy a ver si hay algun update del coche, y te digo. Ahora mismo no recuerdo que versión tiene. Deomento sigue sin ir

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues no, ultimo update lo hizo el sábado, el coche. App del teléfono actualizado. Nada, sigue sin ir. Es una lata, porque además, no solo no va, sino que si está cargando, y mi mujer (es a quien le pasa), intenta darle al rayito de la app, el coche deja de cargar. Solo puede usar la app para poner el límite de carga, antes de cargar. Nada más. Tampoco puede ver si está el aire puesto...
Probado a borrar la app, limpiar todo lo limpiable del teléfono, volver a instalar... nada. Ni siquiera cambiando de perfil en la app.
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2023, 06:17:49 pm »
si formateas el teléfono y solo pones la aplicación de tesla te funciona. Yo con el teléfono Android nuevo cuando solo tenia 2 cosas configuradas me funcionaba perfecto y en el viejo no, fue hacer copia de uno a otro para pasar fotos y configuraciones y volvió a fallar.
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:03:07 pm »
si formateas el teléfono y solo pones la aplicación de tesla te funciona. Yo con el teléfono Android nuevo cuando solo tenia 2 cosas configuradas me funcionaba perfecto y en el viejo no, fue hacer copia de uno a otro para pasar fotos y configuraciones y volvió a fallar.

En serio me estás sugiriendo que le formatee el teléfono a la parienta? Va a ser que no. Desde la consola del coche puede desconectarlo, y como ya puedo volver a usar los supercharger, que ni siquiera hay que usar la pantalla, solo el botón del cargador, va a ser que no. Para el resto de ocasiones, ya le corto y desbloqueo yo la carga desde donde esté, sin duda menos traumático.
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:07:26 pm »
no el de la parienta si no el tuyo.
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:41:17 pm »
no el de la parienta si no el tuyo.
Ya , pero el mío si funciona. Es el de la parienta el que falla
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:50:40 pm »
Lo siento, el problema es el de la parienta, sorry. Pues lo mas seguro será algo del teléfono con el coche por que me pasa exactamente igual, si no puedes formatear tendremos que esperar a que tesla lo solucione por que yo tampoco lo soluciono pero si lo consigues o lo consigo lo ponemos aquí.
yo tengo un model Y y teléfono Android.