El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aire acondicionado deficiente
« en: 29 de Agosto de 2023, 01:39:26 pm »
Tengo un S de 2016 y el aire acondicionado ha dejado de funcionar normalmente el año pasado. No enfría, y para tener una temperatura normal tienes que poner el aire al mínimo y el ventilador a tope. Lo llevé al taller Tesla Barcelona en la Zona Franca y me cobraron un ojo de la cara (casi 2.000 €) porque según ellos había un fallo en una compuerta de entrada de aire delantera derecha lado radiador y añadir líquido refrigerante. Sustituyeron la compuerta, añadieron líquido (según ellos, yo no puedo ni sé comprobarlo) y sigue igual. Tengo que ponerlo al mínimo y la ventilación al máximo para que me enfríe el habitáculo a una temperatura razonable (22 o 23 grados).
Ya no lo llevo más al taller, porque para que me cobren lo que les de la gana sin arreglar lo que les pido...
Hay algún taller que conozcáis, por la zona de Barcelona, que no sea oficial y reparen Tesla? Muchas gracias.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Aire acondicionado deficiente
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2023, 01:44:34 pm »
Pues sobre otro taller no te puedo ayudar, pero vamos, con sentido común si puedo y yo si llevo a arreglar algo, encima pago ese dinero (no entro si es lo que vale o no) y no se ha arreglado, mi interés es reclamar y que lo arreglen y si no, que me devuelvan el dinero. Pero vamos, con Tesla o con la que sea
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda