El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FUNCION CONVOCAR NO FUNCIONA DESDE HACE MAS DE UN MES
« en: 29 de Agosto de 2023, 01:43:33 pm »
Buenos días. Desde hace un mes aproximadamente, la función "convocar" ha dejado de funcionar. Esto ha coincido con las últimas actualizaciones de la app.
He hablado con Tesla y me han dicho que el problema es general y afecta a todos los tesla. Es un problema de compatibilidad entre la app y el coche. Lo malo es que no saben cuando lo van a solucionar. Me parece muy extraño que una empresa con los medios de Tesla no haya puesto ya remedio a este asunto. Me gustaría saber la opinión del resto de propietarios. Para mi es un problema muy grave ya que necesito de esa funcionalidad a diario ya que mi plaza de pk. es muy estrecha.

rezios

*
Re: FUNCION CONVOCAR NO FUNCIONA DESDE HACE MAS DE UN MES
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2023, 03:04:01 pm »
Buenos días. Desde hace un mes aproximadamente, la función "convocar" ha dejado de funcionar. Esto ha coincido con las últimas actualizaciones de la app.
He hablado con Tesla y me han dicho que el problema es general y afecta a todos los tesla. Es un problema de compatibilidad entre la app y el coche. Lo malo es que no saben cuando lo van a solucionar. Me parece muy extraño que una empresa con los medios de Tesla no haya puesto ya remedio a este asunto. Me gustaría saber la opinión del resto de propietarios. Para mi es un problema muy grave ya que necesito de esa funcionalidad a diario ya que mi plaza de pk. es muy estrecha.
Va muy mal desde hace tiempo, de todas formas será cuestión de tiempo que lo solucionen. No le darán prioridad al ser una opción para nada es importante aunque para ti personalmente te venga bien.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk