El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
Compra de mi vehículo antiguo por parte de Tesla
« en: 30 de Agosto de 2023, 06:59:29 pm »
Compañeros,

Otra pregunta más, me vais a empezar a coger manía... :-)

Una vez queda aceptada la tasación de Tesla, ¿sabéis cuándo hay que entregar el coche antiguo? ¿Cuándo se recoge el nuevo? ¿Antes, después?

El valor de tasación, ¿lo descuentan del primer pago? ¿Lo devuelven en metálico?

Mil gracias.

Saludetes,

Rumble.
Re: Compra de mi vehículo antiguo por parte de Tesla
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2023, 07:16:09 pm »
Lo upeo, me es importante el tema. Estoy a la espera de una tasación (BMW 120d de 2008, preveo que me van a dar una miseria).

Saludos!

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2023, 07:19:21 pm »
Tengo entendido que llegas con el coche "viejo", comprueban los papeles, el estado si coincide con las fotos y que no te hayas pasado de km respecto a la tasación (lo indican) y te llevas el nuevo, en el mismo momento.
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2023, 08:08:27 pm »
Hola, estoy en el mismo caso que tú, he enviado los datos para una tasación, y si es satisfactoria, aceleraré los trámites para unirme a la familia.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2023, 09:22:17 pm »
Lo upeo, me es importante el tema. Estoy a la espera de una tasación (BMW 120d de 2008, preveo que me van a dar una miseria).

No pierdes nada por preguntar. Además al menos a mi me contestaron en 24h. Por un megane II de 2008 con casi 200k kms me ofrecen 1300(de momento sin fotos ni nada).
Miraremos en compraventa porque tal como está de loca la segunda mano queremos sacar algo más, pero bueno, al menos tenemos una idea.
Saludos!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2023, 11:13:19 pm »
Yo no perderia el tiempo en venderle el coche a Tesla.

En mi caso me lo tasaron 5000€ menos de lo que luego le saque.
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2023, 12:12:43 am »

No pierdes nada por preguntar. Además al menos a mi me contestaron en 24h. Por un megane II de 2008 con casi 200k kms me ofrecen 1300(de momento sin fotos ni nada).
Miraremos en compraventa porque tal como está de loca la segunda mano queremos sacar algo más, pero bueno, al menos tenemos una idea.
Saludos!

Gracias compi!

Las fotos las he mandado y estoy esperando tasación, como tú dices no pierdo nada en saber lo que me dan :)

Mientras tanto, Wallapop y coches.net
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2023, 12:48:25 pm »
La Tasación que hace tesla es muy muy muy baja, asi que como dice algun compi, no perdais el tiempo en hacerlo con ellos.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:40:22 am »
Os cuento mi caso por si os sirve.

Toyota Aygo Automatico de febrero de 2013, 120k Km Tesla me ofrecía por el 2.800€, en otro sitio de compra-venta de coches 4.100€.

Yo fui a este sitio en el coche para que me lo tasaran y tuve que volver en autobus porque me pareció muy buen precio.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:39:40 pm »
En mi caso, Tesla me hizo una oferta razonable. Mi coche es un porsche Cayenne S del 2005, con 200.000 kilómetros. Flexicar y Canalcar directamente me dijeron que no les interesaba, y los de compramos tu coche, me ofrecían 4.100 €.

Tesla, 5.600 €. He visto en coches.net vehículos como el mio, con menos años y menos kilómetros, en venta por 7.500 €. Como no me apetece meterme en este follón, acepté la oferta de Tesla y listo.
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:03:55 pm »
Estoy analizando tasaciones actualmente.

1. HR motor estima 26000-28000, pero debo ir de Málaga a Sevilla para que confirmen importe y volverme a pie jaja.
2. OcasionPlus 25500 inmediato - 27000 dejándolo en concesionaria y si se vende.
3. Tesla 26500 (Si. al revisarlo no ven ningún desperfecto mecánico ni físico).

Estoy dudando, ya que la opción 1 es imposible no perder dinero y tiempo teniendo que hacer 400 Km ida y vuelta, sin saber si serán 26mil o más cerca de los 28mil.
La Opción 2 no está mal, pero debo estar sin coche el tiempo que tarde en venderse, luego ir a Tesla a buscar el nuevo (que puede ser Málaga o, lo que supongo yo que será por buscar opciones ya configuradas mas baratas, Madrid o Sevilla)
Opción 3, si no bajan el coste, ahorro de tiempo ya que me dirijo con el coche antiguo donde me entregan el nuevo, dejo una llave y me llevo una tarjeta del MY.

Es dinero, pero también tiempo y complicaciones. No lo sé.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2023, 02:37:43 pm »
Estoy analizando tasaciones actualmente.

1. HR motor estima 26000-28000, pero debo ir de Málaga a Sevilla para que confirmen importe y volverme a pie jaja.
2. OcasionPlus 25500 inmediato - 27000 dejándolo en concesionaria y si se vende.
3. Tesla 26500 (Si. al revisarlo no ven ningún desperfecto mecánico ni físico).

Estoy dudando, ya que la opción 1 es imposible no perder dinero y tiempo teniendo que hacer 400 Km ida y vuelta, sin saber si serán 26mil o más cerca de los 28mil.
La Opción 2 no está mal, pero debo estar sin coche el tiempo que tarde en venderse, luego ir a Tesla a buscar el nuevo (que puede ser Málaga o, lo que supongo yo que será por buscar opciones ya configuradas mas baratas, Madrid o Sevilla)
Opción 3, si no bajan el coste, ahorro de tiempo ya que me dirijo con el coche antiguo donde me entregan el nuevo, dejo una llave y me llevo una tarjeta del MY.

Es dinero, pero también tiempo y complicaciones. No lo sé.

Yo la 3 sin dudarlo un segundo la verdad. Sólo por quitarte complicaciones y tener disponibilidad de un coches hasta el mismo momento que recoges el nuevo (en mi caso muy importante esto)...
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2023, 02:50:57 pm »
Por la poca diferencia de precio, yo también lo haría con Tesla.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2023, 07:27:08 pm »
Por la poca diferencia de precio, yo también lo haría con Tesla.

+1
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2023, 07:13:01 pm »
¡Hola a todos!

He estado mirando por el foro de resolver una duda que tengo sobre la entrega del vehículo y Tesla futuro.

¿La entrega del vehículo tasado se hace sí o sí el mismo día de la entrega del coche nuevo?

¿Es posible entregarlo antes para usar el valor del coche entregado en la entrada de Tesla futuro?

De lo contrario, no hay manera usar el vehículo tasado como entrada directa a la financiación Tesla Futuro…

¡Gracias!