El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
Re: Model 3 nuevo ya en web de Tesla
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:11:43 pm »
4.000 pavos ahorrados, sí.

Pero también nuestros coches se han depreciado en una cantidad similar de ayer a hoy.

Las gallinas que entran (casi) por las que salen.

Cierto, pero la importancia de esto es relativa si quieres mantener el coche muchos años.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:31:18 pm »
4.000 pavos ahorrados, sí.

Pero también nuestros coches se han depreciado en una cantidad similar de ayer a hoy.

Las gallinas que entran (casi) por las que salen.

Cierto, pero la importancia de esto es relativa si quieres mantener el coche muchos años.
La depreciación es cómo pagar impuestos.
Antes o después acaba llegando.
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:07:52 pm »
ahora dicen que el nombre interno del nuevo model Y es project panda ... ????

(lo han comentado ya varias fuentes ... no solo ese youtuber español que todos sabemos ... ????)

Si, por eso dudo tanto. Ni se puede confirmar el nombre, menos se sabrá cuando estiman que se hará el cambio. En la concesionaria me dijeron que ni de casualidad en pocos meses. No se los demás, pero en mi caso no me da confianza tampoco lo que diga un comercial de Tesla. No se si hay alguno aquí, pero con los que he hablado, me ha sorprendido la falta de información de la que disponen y, sobre todo, considerando que tienen 4 modelos nada mas, con 2 o 3 versiones cada uno. Imagínense si tuvieran el doble o triple de versiones y modelos.
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:41:42 pm »
Panda? Se habla de Juniper desde hace meses.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:51:41 pm »
ahora dicen que el nombre interno del nuevo model Y es project panda ... ????

(lo han comentado ya varias fuentes ... no solo ese youtuber español que todos sabemos ... ????)

Yo he leído Opal
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2023, 03:06:39 pm »
Pero vamos, como si le llaman "patata". En 2024 veremos qué pasa y si como parece refrescan el MY y si es en la línea del M3.
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2025, 08:01:02 pm »
Reflotando un hilo de 2023 solo para intentar llevar razón... Sin éxito, pero bueno.

Empezamos 2025 con la misma necesidad de validación y de tener que decir la última palabra eh?

Te dejo que digas la última palabra a continuación y así te quedas tranquilo.

No me molestaré en leerla.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2025, 08:04:57 pm »
Reflotando un hilo de 2023 solo para intentar llevar razón... Sin éxito, pero bueno.

Empezamos 2025 con la misma necesidad de validación y de tener que decir la última palabra eh?

Te dejo que digas la última palabra a continuación y así te quedas tranquilo.

No me molestaré en leerla.

Reflotando un hilo en el que se mencionaba Opal y ahora se vuelve a hablar de ese nombre para referirse al Juniper.

Empezamos 2025 con tus aportaciones vacías y, claramente, una ojeriza particular manifiesta. Pero como no lo vas a leer no pasa nada por decir lo lamentable que resultas.