El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1537
    • Ver Perfil
Por fin tengo mi MY!!!
« en: 01 de Septiembre de 2023, 10:41:00 am »
Buenos días,

Recogí el coche el martes 29 a última hora de la tarde en una entrega que fue mas personalizada e individualizada de lo que esperaba. Tal vez sea porque siempre que he recogido un vehículo nuevo la información que te dan de una forma tan comprimida no la interiorizo y, en mi caso, la considero una pérdida de tiempo.

El único proceso que me interesaba de verdad es la de poder vincular un conductor adicional y su teléfono móvil. Le comentamos al TA que nosotros lo haríamos y que si teníamos algún problema ya le consultaríamos. También quería configurar el sistema de entrada libre y poco más. El coche estaba cargado al 90% así que le dijimos al TA que nos marchábamos y que si tenía alguna duda ya la resolvería.

Han sido 3 días intensos con el coche, sólo le he realizado algo menos de 800 kms, y he podido ver que coincido con algunas afirmaciones que hacen algunos en este foro y discrepo con otras pero, por fin, lo hago con mis opiniones y mis propias sensaciones.

El miércoles por la noche probé mi primer cargador público con gran decepción, en el puerto de Laredo han puesto unos de carga lenta (7,4) y yo no conseguí pasar de 3, no me importó porque tenía suficiente carga para regresar a casa. Pero al llegar y enchufarlo al PdR, recién instalado, me indicaba que la máxima carga era de 16 A. Fue un momento de pánico porque me parecía extraño que ocurriera eso con el mismo límite en uno público y en casa donde ya había llegado a los 32A en las primeras pruebas. Por la noche la carga llegó hasta los 23A (máximo por ahora), así que no era un problema del coche. Durante el día también probé con Fotovoltaica y red simultáneamente y llegó a los 32A. 

He configurado todo a mi gusto y espero disfrutar del coche hasta que lo cambie. He leído el manual buscando las cosas según las iba necesitando o descubriendo. Hay algunas que todavía no he solucionado bien porque no se puede o porque no encuentro el camino adecuado. Especificamente el poder cambiar el sonido de las llamadas de teléfono,  tal y como viene me parece muy discreto…..

Nada mas, sólo añadir que gracias a este foro he podido decidir correctamente lo que quería, que la información que aportáis es de gran valor, tanto que a veces todo me sonaba y sabía para que era exactamente.

El próximo paso, será instalar el commander con los S3xy Buttons, pero quiero esperar a ver que cosas echo de menos y si realmente me va a ayudar.

Gracias a todos.
Re: Por fin tengo mi MY!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:51:10 am »
Hola compañero,

Estaré atento a tus futuros comentarios, ya que sería un próximo propietario de un MY, espero en breve. Aunque, viendo la lavada de cara del M3 y el no aumento de coste en él, quiero ver si en este año dan algo de información de la próxima versión del MY. Por si aguanto la ansiedad y retraso su compra.

Igualmente, cuando encuentres puntos negativos o positivos del coche, estaré atento por si lo informas aquí.

Gracias y a disfrutarlo!!

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:07:12 pm »
¡Enhorabuena, Klik!

Disfruta del coche. Tiene sus pros y sus contras. Pero, no defrauda.

Saludos!
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:58:14 am »
Juniper
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:19:16 am »
Hola compañero,

Estaré atento a tus futuros comentarios, ya que sería un próximo propietario de un MY, espero en breve. Aunque, viendo la lavada de cara del M3 y el no aumento de coste en él, quiero ver si en este año dan algo de información de la próxima versión del MY. Por si aguanto la ansiedad y retraso su compra.

Igualmente, cuando encuentres puntos negativos o positivos del coche, estaré atento por si lo informas aquí.

Cuenta que el restyling del MY llegará más o menos por estas fechas el año que viene.

Rumores/alguna foto espía supongo que a partir de mayo-junio, pero debería seguir en la línea de los cambios del M3.
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:55:08 am »
Hola compañero,

pues yo estoy en las mismas que tu. Pensaba lanzarme ahora en septiembre a por el MY, pero viendo que han puesto asientos ventilados y alguna cosilla mas al M3, creo que me voy a esperar

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2023, 05:47:11 am »

pues yo estoy en las mismas que tu. Pensaba lanzarme ahora en septiembre a por el MY, pero viendo que han puesto asientos ventilados y alguna cosilla mas al M3, creo que me voy a esperar

Hola compañero,

Las diferencias reales van a ser mínimas y como el precio está bastante bajo ya, es posible que cuando salga, el precio haya subido para tener casi lo mismo.

Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353