Yo llevo con mi SR gris con bola 8 días. Podría devolverlo, pero me salió por 37k, el actual con esa configuración son 43k. A parte de que en cyl hay 4000€ en irpf si el coche cuesta menos de 40k. Diferencia de 10k.... no lo devuelvo ni de coña, va de lujo y en el nuevo veo que han tirado a abaratar fabricación y se nota más simple el interior, ni logo cromado en el volante. Lo único que mola son los asientos ventilados. Pantalla de atrás y luces ambiente podemos reequipar, pero no me interesan esos extras, y el interior con la madera me gusta mas que sin ella con las luces. Se compraba de inventario con descuento sabiendo lo que venía y que el precio sería igual o algo inferior, no se entie de que ahora la gente se arrepenta y quiera devolverlo manteniéndose el precio. Yo dsifruto de mi coche, espero disfrutarlo muchos años y que los nuevos sean cada vez mejores y más baratos para que más gente pueda comprarlos , pero no me preocupo de depreciación ni de lo que tiene el nuevo y el mio no.