El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cambiarías un Model 3 RWD LR por un project Highland RWD (con el mismo precio)

Sí, sin duda
No, no aporta nada nuevo que realmente me haga cambiar
No, no me gusta NADA que no tenga "palancas" detrás del volante
La verdad es que dudaría mucho
Otra opción (comentarios bienvenidos)
Re: devolverias tu Model 3 (RWD LR) recien comprado por el project Highland (RWD)?
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2023, 07:03:44 pm »
Un disgusto por el modelo nuevo porque te pillo por sorpresa?? Supongo que debes vivir en otro planeta, porque anunciaban hace tiempo que habría un restyling a “bombo y platillo” y que la cosa sería inminente!!!
No me he debido explicar bien… con el entrecomillado estaba siendo irónico.
En este hilo se comentó el otro día que sería bueno pedir unos créditos a Tesla por no devolver el coche (dentro de los 14 días) para comprar el nuevo. Lo que digo es que si eso se lleva con Tesla (como pedir a Amex q no te cobre la cuota o sino la cancelas), si alguién solicita devolverlo y le ofrecen un regalo, sería bueno compartirlo. Yo no lo voy a devolver pero si me llevo un detalle por hacer una llamada a Tesla… 
Re: devolverias tu Model 3 (RWD LR) recien comprado por el project Highland (RWD)?
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2023, 07:43:02 pm »
Llama y nos cuentas. Suerte!!

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2023, 07:59:36 pm »
Hola,

Yo recogí el viernes 25 un LR RWD color gris que me salió por 40k. Reconozco que he tenido alguna duda, sobretodo por el diseño, que lo veo bonito y más moderno. Pero tb pienso que por menos precio que el estandar actual, tengo bastante más autonomía,  color que ahora vale 2k, antinieblas delanteros. Además creo que a parte de la penalización por superar los 100 km (llevo 700) alomejor no te devuelven los casi 1.000 euros que cobran por la gestión de cambio de nombre, etc..
« Respuesta #78 en: 04 de Septiembre de 2023, 09:16:19 pm »
Llama y nos cuentas. Suerte!!
Si llamo os cuento, claro. Si alguien lo devuelve, tendrá que llamar y puede compartirlo también  ;)

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2023, 02:31:24 pm »
Lars ha hecho un vistazo al nuevo y no hay cámara en el paragolpes delantero y parece ser HW3.x. Así una razón menos para preocuparse la gente con el modelo aún actual.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2023, 02:54:01 pm »
Lars ha hecho un vistazo al nuevo y no hay cámara en el paragolpes delantero y parece ser HW3.x. Así una razón menos para preocuparse la gente con el modelo aún actual.
Tienes la fuente?
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2023, 06:29:00 pm »
Por si a alguien le interesa, en mi caso ya he recibido tasación por parte de Tesla. Entregado el 21/07 me ofrecen 31.000€
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre de 2023, 07:08:00 pm »
Cuánto te costó el coche?

rezios

*
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2023, 07:52:47 pm »
Tienes la fuente?
En el último vídeo de Lars lo tienes

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

rezios

*
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2023, 07:56:40 pm »
Por si a alguien le interesa, en mi caso ya he recibido tasación por parte de Tesla. Entregado el 21/07 me ofrecen 31.000€
Siendo el RWD LR te costaría, entre 38 y 40

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:36:03 pm »
Si, 40K hace poco más de un mes. Sinceramente me esperaba algo más
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre de 2023, 10:20:18 pm »
A mí me parece hasta mucho. Siempre se dice que solo sacar un coche del concesionario y ya pierde un gran porcentaje de su valor.

Y en este caso con un modelo nuevo recién anunciado...
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2023, 01:55:11 am »
Yo cuando salió pedí tasación a tesla para cambiarlo, si no me salía a poner mucho, mi coche es de marzo del 22, 23000km gris LFP, tapicería negra y me costó sin plan moves 47810€.
La tasación?
25800€… la mitad del valor, me ha dado mucho por culo, porque mi coche ahora vale la mitad. Una ruina vamos
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2023, 06:42:26 am »
Recordad que para el MOVES hay que mantener el coche 2 años.
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2023, 06:43:45 am »
Yo cuando salió pedí tasación a tesla para cambiarlo, si no me salía a poner mucho, mi coche es de marzo del 22, 23000km gris LFP, tapicería negra y me costó sin plan moves 47810€.
La tasación?
25800€… la mitad del valor, me ha dado mucho por culo, porque mi coche ahora vale la mitad. Una ruina vamos

Esto va a pasarle a muchos.
El nuevo Model 3 SR cuesta 39mil euros. Mucho me parece si te dan 25 por tu LFP, por muy 2022 que sea….
Ellos le venderán a 30 si me apuras.