Yo llevo con mi SR gris con bola 8 días. Podría devolverlo, pero me salió por 37k, el actual con esa configuración son 43k. A parte de que en cyl hay 4000€ en irpf si el coche cuesta menos de 40k. Diferencia de 10k.... no lo devuelvo ni de coña, va de lujo y en el nuevo veo que han tirado a abaratar fabricación y se nota más simple el interior, ni logo cromado en el volante. Lo único que mola son los asientos ventilados. Pantalla de atrás y luces ambiente podemos reequipar, pero no me interesan esos extras, y el interior con la madera me gusta mas que sin ella con las luces. Se compraba de inventario con descuento sabiendo lo que venía y que el precio sería igual o algo inferior, no se entie de que ahora la gente se arrepenta y quiera devolverlo manteniéndose el precio. Yo dsifruto de mi coche, espero disfrutarlo muchos años y que los nuevos sean cada vez mejores y más baratos para que más gente pueda comprarlos , pero no me preocupo de depreciación ni de lo que tiene el nuevo y el mio no.
Iba a poner exactamente el mismo comentario, sin cambiar nada (SR blanco con bola yo). Para mí pesa mucho más las condiciones con las que hemos sacado los coches que los cambios del nuevo.
La estética es y será cuestión de gustos. El restyling me gusta pero soy de esos que la carita de sapo del M3 siempre le gustó, y a comparación, me sigue gustando más - inclusive los faros traseros.
Las mejoras que trae, sólo contaría con los asientos ventilados, la pantalla trasera no me interesa (y ya existe aftermarket) y la iluminación ambiente, que se puede montar aftermarket también.
Lo que sí es un gran PERO, tanto para mí como mi pareja, es los controles en volante/pantalla. No porque no te puedas acostumbrar, si no porque simplemente no me gustan. Los considero los pocos mandos físicos esenciales que tenía el modelo anterior, y que cualquier persona que no entienda de Tesla podía llegar a conducirlo sin saber nada. El único motivo es por ahorro de costes, no hay más.
Sabía de sobras que se venía el restyling, y de hecho por eso nos avalanzamos a vender el segundo coche para comprar este - entre los descuentos directos, Moves 3, ayuda del IRPF y, para los que financiamos, el tenerlo al 4%, era desde luego el punto decisivo (a quién lo pague al contado, esto no le aporta).
Existe el riesgo de que al ser un modelo nuevo, haya problemas de ajustes, etc. Digo existe porque no ha de ser necesariamenter así - igual aprovechan este facelift para hacer un lavado de cara a la marca y habrán hecho I+D para crear el nuevo producto con los menos fallos posibles y limpiar un poco la mala fama, como cuando salieron nuevos o el restyling. Yo también preferiría no jugármela, más que nada, por cómo responde la marca en determinadas situaciones (caso del salpicadero deformado que corre por el foro)
Como comentaba otro compañero por arriba, lo importante es disfrutar del coche, hagáis lo que hagáis

!