@iker23 , precisamente, la votación dice esto: "Cambiarías un Model 3 RWD LR por un project Highland RWD (con el mismo precio)". El asunto del post no lo especifica.
Muchos estáis comentando que no la cambiáis por el descuento que hubo, cosa comprensible. Pero, en la votación, se especifica que ambos sería con el mismo precio.
En mi opinión, el Highland no es la gran revolución que esperaba mucha gente. Yo tengo un MY. Pero, si tuviera un M3 RWD LR, sí que lo cambiaría (a igual precio, insisto). Los asientos ventilados, las llantas, los doble cristales traseros, y la pequeña mejora en la insonorización y calidad interior, harían que me "tragara" ela ausencia de palanca de intemitentes.
Como te dice el compañero, el LR RWD a igual precio que el HIGHLAND SR, ya cuenta con un descuento de casi 4000 euros. Y al menos la gente que conozco, la principal razón de coger un LR RWD , en vez del SR que estaba casi 3000 euros más barato, es TACHAN!!! la autonomía. Calidad interior, bueno, habrá que verlo, ni LR RWD no le veo pegas. Insonorización, pues no se que decirte, tendría que probar a ver si es cierto que hay tanta diferencia, no creo según lo que se ha visto. Importante, la ausencia de palancas, muy importante, al menos para mi y mi pareja. Los asientos ventilados, si que lo voy a echar mucho de menos, lo se, pero lo sacrifico en pro de la mayor autonomía. Y sinceramente, en cuestión de seguridad, esa ridícula luz roja en los bajos, cuando subes el portón trasero, no se como se va a ver en una carretera de noche, lo veo un problema, en serio.
Luego están las luces antinieblas, el HIGHLAND trae las delanteras? el LR RWD si.
Repito, cada uno, valora lo que necesita, y compramos lo que compramos, sabiendo lo que venía, y con las mejoras que venía.