El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cambiarías un Model 3 RWD LR por un project Highland RWD (con el mismo precio)

Sí, sin duda
No, no aporta nada nuevo que realmente me haga cambiar
No, no me gusta NADA que no tenga "palancas" detrás del volante
La verdad es que dudaría mucho
Otra opción (comentarios bienvenidos)

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
Re: devolverias tu Model 3 (RWD LR) recien comprado por el project Highland (RWD)?
« Respuesta #135 en: 16 de Septiembre de 2023, 02:35:54 am »
Totalmente de acuerdo con tu última frase. Por supuesto.

De hecho, ese es el meollo del hilo (creo), comparar pros y contras de ambos modelos, donde cada uno, decimos nuestras preferencias.

Lo de la calidad de acabados, me baso en lo que dice la gente que lo ha podido compara en persona. Y, sobre la seguridad al abrir el maletero, para mí, es una situación bastante improbable que te pillen con el maletero abierto, en una zona oscura, y no vean las luces de abajo. No es decisivo,

Para muchos, la autonomía, o antinieblas, serán muy importantes. Y, para otros, los asientos, o las cámaras (lo que sea). Y, me atrevería a decir, que las palancas son inconveniente para casi todos, jeje.

Pero, lo que quiero decir, es que el descuento no debería ser un factor a destacar, pues, se parte de un precio similar. Lo son, el resto de características.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
Re: devolverias tu Model 3 (RWD LR) recien comprado por el project Highland (RWD)?
« Respuesta #136 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:03:14 am »
@iker23 , precisamente, la votación dice esto: "Cambiarías un Model 3 RWD LR por un project Highland RWD (con el mismo precio)". El asunto del post no lo especifica.

Muchos estáis comentando que no la cambiáis por el descuento que hubo, cosa comprensible. Pero, en la votación, se especifica que ambos sería con el mismo precio.

En mi opinión, el Highland no es la gran revolución que esperaba mucha gente. Yo tengo un MY. Pero, si tuviera un M3 RWD LR, sí que lo cambiaría (a igual precio, insisto). Los asientos ventilados, las llantas, los doble cristales traseros, y la pequeña mejora en la insonorización y calidad interior, harían que me "tragara" ela ausencia de palanca de intemitentes.
Como te dice el compañero, el LR RWD a igual precio que el HIGHLAND SR, ya cuenta con un descuento de casi 4000 euros. Y al menos la gente que conozco, la principal razón de coger un LR RWD , en vez del SR que estaba casi 3000 euros más barato, es TACHAN!!! la autonomía. Calidad interior, bueno, habrá que verlo, ni LR RWD no le veo pegas. Insonorización, pues no se que decirte, tendría que probar a ver si es cierto que hay tanta diferencia, no creo según lo que se ha visto. Importante, la ausencia de palancas, muy importante, al menos para mi y mi pareja. Los asientos ventilados, si que lo voy a echar mucho de menos, lo se, pero lo sacrifico en pro de la mayor autonomía. Y sinceramente, en cuestión de seguridad, esa ridícula luz roja en los bajos, cuando subes el portón trasero, no se como se va a ver en una carretera de noche, lo veo un problema, en serio.
Luego están las luces antinieblas, el HIGHLAND trae las delanteras? el LR RWD si.
Repito, cada uno, valora lo que necesita, y compramos lo que compramos, sabiendo lo que venía, y con las mejoras que venía.

De hecho, para algunos el "momento bajón de RWD LR" era la única posibilidad de acceder a un M3. Un SR no cubría mis necesidades (300 km del tirón en invierno crudo)  y un LR AWD era mucho dinero para probar el formato electrico.
La autonomía, si no vives en una gran ciudad y ese es tu uso habitual, es muy importante.
Ahora que conozco el coche y me gusta mucho, el siguiente ya con todos los motores que haya...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 18 de Septiembre de 2023, 10:04:29 am »
De hecho, para algunos el "momento bajón de RWD LR" era la única posibilidad de acceder a un M3. Un SR no cubría mis necesidades (300 km del tirón en invierno crudo)  y un LR AWD era mucho dinero para probar el formato electrico.
La autonomía, si no vives en una gran ciudad y ese es tu uso habitual, es muy importante.
Ahora que conozco el coche y me gusta mucho, el siguiente ya con todos los motores que haya...

+1...