El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

funcionan los referidos para el nuevo model 3 highland?
« en: 01 de Septiembre de 2023, 07:49:50 pm »
hola,he probado con varios codigos pero no me da la opcion de añadirlo al nuevo model 3,alguien sabe si se puede o no?gracias
Re: funcionan los referidos para el nuevo model 3 highland?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:07:06 pm »
No se puede
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:19:33 pm »
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:26:39 pm »
Solo les funcionan a los que tenian reserva echa antes de la publiacion oficial del Highland.

Han recibido un mensaje diciendo que su reserva se ha cambiado al nuevo modelo pero sigue conservando el precio y las condiciones de reserva del modelo anterior.
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:29:33 pm »
hola,he probado con varios codigos pero no me da la opcion de añadirlo al nuevo model 3,alguien sabe si se puede o no?gracias

Hoy probé y sigue sin salir, pero claro, no dan alternativa para poder aprovecharlo como km de carga o accesorios. Sabéis si el programa suele cambiar habitualmente? Por esperar a la compra.
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:34:28 pm »
Pues no se sabe, pero mientras no aumenten la producción con las semanas y se vaya equilibrando con la demanda, dudo que lo vuelvan a activar para el M3. No lo necesitan.

Si me tengo que aventurar yo diría que igual de cara a finales del último trimestre lo habilitan de nuevo. Ojalá sea antes. Pero podría tardar incluso más.
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:37:05 pm »
De todas maneras, aunque a caballo regalado ya se sabe, al final tampoco me parece que sea un factor decisivo en la compra el tema de las ventajas de referidos para comprador y recomendador.
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:38:34 pm »
El viernes estuve hablando con un TA y me dijo que los referidos para el nuevo M3 no estará disponible hasta aquí un año.
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:42:29 pm »
Un TA puede decir misa cantada. Lo que diga es una opinión tan válida como la tuya en un porcentaje pavorosamente alto.

Será un año, o 4 semanas o el tiempo que sea, pero ese TA no lo sabe.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2023, 06:36:54 am »
Un TA puede decir misa cantada. Lo que diga es una opinión tan válida como la tuya en un porcentaje pavorosamente alto.

Efectivamente, mí TAMBIÉN me confirmo por escrito que el M3 Highland SR que he pedido tiene 17 altavoces, …
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:00:13 am »

Efectivamente, mí TAMBIÉN me confirmo por escrito que el M3 Highland SR que he pedido tiene 17 altavoces, …

Bueno, ojo, lo mismo los tiene  ;D ;D. Pueden estar los 17 pero no estar funcionales todos  ;D
Eso es algo que nadie en pruebas se ha molestado en mirar. En el actual es así no? Los altavoces están pero hay que "conectarlos"
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2023, 09:20:57 pm »
Exacto.
El SR actual y el modelo 2020 traían más altavoces montados que los que luego estaban conectados.