El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruidos por todas partes.
« en: 01 de Septiembre de 2023, 09:43:27 pm »
Pues después de 2500 km con un M3 SR, no estoy del todo contento.
Ha salido un clack, clack(asi suena) cuando giro en volante hacia la  izquierda. Lo curioso es que solo lo hace pasado unos kilómetros de conducción y en las rotondas que es cuando el giro es más pronunciado. Ya he abierto un servicio.
Luego me suenan los asientos por todos los lados, el del conductor y los traseros, curiosamente cuando llevo un rato conduciendo y suelto el acelerador para frenar, da la sensación  de un coche de plástico de juguete.
Algún forero con circunstancias parecidas?
Saludos

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ruidos por todas partes.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:43:54 pm »
Los caros sonajeros que fabrica Tesla son lamentablemente bien conocidos.
Tesla-normal.

Abre incidencia y ojalá te lo resuelvan.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:17:50 pm »
Pues después de 2500 km con un M3 SR, no estoy del todo contento.
Ha salido un clack, clack(asi suena) cuando giro en volante hacia la  izquierda. Lo curioso es que solo lo hace pasado unos kilómetros de conducción y en las rotondas que es cuando el giro es más pronunciado. Ya he abierto un servicio.
Luego me suenan los asientos por todos los lados, el del conductor y los traseros, curiosamente cuando llevo un rato conduciendo y suelto el acelerador para frenar, da la sensación  de un coche de plástico de juguete.
Algún forero con circunstancias parecidas?
Saludos

Ese sonido son unas rótulas que hay en los brazos de dirección. Es bastante habitual. A mi me las cambiaron hoy mismo.
A priori no hay peligro para tu vida pero....

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:52:07 am »
Yo lo que he notado es un grillo a veces en el cinturón del conductor - en la parte del anclaje superior del pilar, donde es regulable en altura, y un craqueteo en la puerta derecha, la del acompañante, a velocidad, da como la sensación de estar suelto.

Estoy esperando a juntar todo lo que le encuentre mientras le vaya haciendo KMs para dejarlo en el SC y que se lo miren todo de una (me coge a 1h de casa).

@keops duda para el maestro: ¿si vivo lejos del SC, dejan coche de cortesía/sustitución si lo que le tienen que hacer dura más de un día? ¿O, incluso, si dura un día, pero he de ir a trabajar?

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2023, 12:02:40 pm »
Si es garantía, peleas, ellos están de humor y tienes al menos 9 de 10 astros alineados, tienes una pequeña posibilidad de que te dejen coche de sustitución.

Por cierto, con una franquicia de 2.500€ del seguro el último que tuve yo.
Ojo a la letra pequeña.

Y gracias por el piropo, pero hay mucho que aprender aún de estos Teslas.
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2023, 12:31:15 pm »
A mi sonaba igual al girar unicamente a la izquiera, a todas velocidades. Pedí cita en el SC, lo probé con el mecánico y me dijo que eran los apoyos del tren delantero que se metia suciedad. Me limpiaron los delanteros y los traseros y en 1 hora coche listo. Por ahora despues de 2 semanas todo correcto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2023, 02:10:42 pm »
Si es garantía, peleas, ellos están de humor y tienes al menos 9 de 10 astros alineados, tienes una pequeña posibilidad de que te dejen coche de sustitución.

Por cierto, con una franquicia de 2.500€ del seguro el último que tuve yo.
Ojo a la letra pequeña.

Y gracias por el piropo, pero hay mucho que aprender aún de estos Teslas.

Lo de la franquicia es una broma de mal gusto, cierto. Pero en mi caso antes de salir con el coche les mandé por la app (sin exagerar) como 25 fotos de cada cosa que vi, por insignificante que pareciera. No tuve ningún problema.
MYLR AB

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2023, 02:45:58 pm »
Un golpe leve siendo tú responsable, y te comes las 25 fotos del estado previo con patatas.
Y eso le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento.

Me parece abusivo por parte de Tesla.
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:14:20 pm »
Yo lo que he notado es un grillo a veces en el cinturón del conductor - en la parte del anclaje superior del pilar, donde es regulable en altura, y un craqueteo en la puerta derecha, la del acompañante, a velocidad, da como la sensación de estar suelto.

Estoy esperando a juntar todo lo que le encuentre mientras le vaya haciendo KMs para dejarlo en el SC y que se lo miren todo de una (me coge a 1h de casa).

@keops duda para el maestro: ¿si vivo lejos del SC, dejan coche de cortesía/sustitución si lo que le tienen que hacer dura más de un día? ¿O, incluso, si dura un día, pero he de ir a trabajar?

Has averiguado algo? Yo tengo un ruido a partir de 80 km/h a la altura del regulador de posicion del cinturon de seguridad, crep que viene de las gomas del cristal del techo. Voy hacer una prueba tapando las gomas con cinta aislante o similar para que no entre aire a las gomas a ver si es eso.
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:28:43 pm »

Has averiguado algo? Yo tengo un ruido a partir de 80 km/h a la altura del regulador de posicion del cinturon de seguridad, crep que viene de las gomas del cristal del techo. Voy hacer una prueba tapando las gomas con cinta aislante o similar para que no entre aire a las gomas a ver si es eso.

Un ruido parecido tengo desde el primer dia(si, otro mas) y en mi caso creo que viene del cinturon trasero izquierdo y suena a plastico duro hueco. Y me da la impresion que es a la misma velocidad que a ti.
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2023, 03:30:51 pm »
Los ruidos en Tesla por desgracia son habituales, más en el MY que en el M3 y concretamente en los MYG.

Imagino que el M3 lleva bastante en el mercado y han ido solventando problemas y además, la fábrica de china sospecho que es bastante mejor en acabados y ajustes que los alemanes.

Con el tiempo, intuyo que el Y le irán depurando y dejará de ser un sonajero...eso o montar un buen equipo de música que enmascare el resto, qué remedio.
MYLR AB
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2023, 03:59:30 pm »
Igual por eso han mejorado los altavoces en el Highland!!!

« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2023, 04:02:36 pm »
Igual por eso han mejorado los altavoces en el Highland!!!

No te digo yo que no....en mi caso metí dos amplis, altavoces nuevos y un dsp independiente. Ahora no escucho nada, ni mi sordera tampoco.
MYLR AB
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:18:33 pm »
He estado en el taller de tesla en Madrid y aparentemente han arreglado todos lo ruidos.

En el de la dirección indicada lo siguiente:
Se identifica ruido por suciedad entre apoyo interno de llantas
y bujes, se limpia la zona para resolver.

El otro ruido eran de los clips del guarnecido del  techo trasero suelto y los han sustituido.

Y el último ha sido el ruido a cama vieja del asiento to del conductor.

Han tardado 1.45 horas en solucionarlo.

Espero que sea definitivo.

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:25:29 pm »
He estado en el taller de tesla en Madrid y aparentemente han arreglado todos lo ruidos.

En el de la dirección indicada lo siguiente:
Se identifica ruido por suciedad entre apoyo interno de llantas
y bujes, se limpia la zona para resolver.

El otro ruido eran de los clips del guarnecido del  techo trasero suelto y los han sustituido.

Y el último ha sido el ruido a cama vieja del asiento to del conductor.

Han tardado 1.45 horas en solucionarlo.

Espero que sea definitivo.

El de los bujes volverá a salirte.