El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Compra Model 3 de ocasión.
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2023, 08:48:50 pm »
Se está revalorizando el modelo antiguo...
¿En qué universo dices que está pasando eso?
¿Cuándo una generación vieja se revaloriza al salir la nueva? ¿Con qué producto tecnológico pasa eso?

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2023, 08:50:49 pm »
¿Cuándo una generación vieja se revaloriza al salir la nueva? ¿Con qué producto tecnológico pasa eso?
Creo que era ironía...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2023, 09:29:33 pm »

Windows vista???
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:05:47 pm »
Creo que era ironía...

Efectivamente era ironía  8)
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:07:28 pm »

Mode ironic on.... Estoy en este mundo (todavía)
 :)
P.D. leí un montón de post tuyos, super interesante... Gracias

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:45:27 pm »
Ley de Poe.
No lo había pillado.

"En la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales."
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2023, 03:05:11 pm »
Pero mira que sois redichos, jajajajajaja
MYLR AB

Targa

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2023, 10:37:26 am »
¿Pensais que en “breve” podriamos ver precios sobre los 25.000€ en los M3?

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2023, 10:40:46 am »
¿Pensais que en “breve” podriamos ver precios sobre los 25.000€ en los M3?
Y quien lo va a vender a ese precio? El compra venta que está vendiendo M3 con 2 años más caro que uno nuevo con moves e IRPF?

Targa

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2023, 12:33:06 pm »
Yo no se quien lo va a vender a ese precio, pero si ya están algunos a la venta  a 30k sin que haya ningún M3 highland circulando, no es muy descabellado pensar que todavía bajen más.
El tiempo dirá…

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:16:54 pm »
Pues navegando ahora mismo por coches.net en particular el más barato que hay es un M3 standard plus por 34000 euros, del 2021, 25000 kms y traído de Alemania, en compra venta lo más barato 34800 euros M3 RWD, del 2022 con 36000 kms.

O me pierdo algo o no tiene sentido, si ya solo con la deducción del IRPF te sale más barato uno nuevo, y si ya le metes el MOVES ni te digo.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:22:35 pm »
Una cosa es lo que alguien pida por el coche y otra muy distinta que ése sea el precio de venta final.

En cualquier caso, hay gente que prefiere no pasar por la gymkana que es el MOVES en muchas CCAA y lo prefieren evitar negociando el precio de un coche de segunda mano.

Además de que aunque acabes recibiendo el MOVES, el 100% del precio del coche hay que pagarlo meses o años antes de recibir ninguna subvención.

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:27:55 pm »
Una cosa es lo que alguien pida por el coche y otra muy distinta que ése sea el precio de venta final.

En cualquier caso, hay gente que prefiere no pasar por la gymkana que es el MOVES en muchas CCAA y lo prefieren evitar negociando el precio de un coche de segunda mano.

Además de que aunque acabes recibiendo el MOVES, el 100% del precio del coche hay que pagarlo meses o años antes de recibir ninguna subvención.
Tengo claro que no lo van a vender al precio anunciado (aunque hay muchos que ponen no negociable), pero aún sin tener el moves la deducción la tienes en la renta ya mismo, es adelantar 3000 euros que recuperas en primavera, sobre 28000/30000 hay que hacer números, en 34000 o 36000 como hay varios quizás interese por configuración.

Que yo mismo estuve dudando por un LR de 2020 por 34000 euros.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2023, 08:50:04 am »
También puede haber gente que se esté comprando un 2do eléctrico y no tenga derecho a moves, por ejemplo (por haberlo ya pedido para el otro coche). La deducción no sé si aplicaría en ese caso, igual sí, porque hablaba de una fecha

No sé, estoy con keops, no sabremos el precio final, sólo lo que quieren sacar.

Por otro lado, ésta es la tónica general del mercado de segunda mano de la automoción, infladísima por todos los lados...

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2023, 08:55:41 am »
También puede haber gente que se esté comprando un 2do eléctrico y no tenga derecho a moves, por ejemplo (por haberlo ya pedido para el otro coche). La deducción no sé si aplicaría en ese caso, igual sí, porque hablaba de una fecha

No sé, estoy con keops, no sabremos el precio final, sólo lo que quieren sacar.

Por otro lado, ésta es la tónica general del mercado de segunda mano de la automoción, infladísima por todos los lados...

Hasta donde sé la deducción del 15% del IRPF hasta un máximo de 20.000€ (precio neto) se puede aplicar independientemente de haber solicitado o no el PLAN MOVES. Que alguien me corrija si me equivoco.

No os comáis la cabeza cuando se hace un rediseño o cambio los modelos "antiguos" siempre se devalúan
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886