El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
También puede haber gente que se esté comprando un 2do eléctrico y no tenga derecho a moves, por ejemplo (por haberlo ya pedido para el otro coche). La deducción no sé si aplicaría en ese caso, igual sí, porque hablaba de una fechaNo sé, estoy con keops, no sabremos el precio final, sólo lo que quieren sacar.Por otro lado, ésta es la tónica general del mercado de segunda mano de la automoción, infladísima por todos los lados...
Yo recomiendo comprar uno nuevo. El dilema esta en modelo antiguo con descuento, o ya el nuevo? El de tracción trasera de 41.000 finalmente se bajó a 37.000 y ya se vendió. Con paciencia van saliendo cosas interesantes. Hoy hay tracciones trasera con Long Range por 41.000. Seguro que si no se venden, en un par de semanas bajan de los 40. (aunque 41.000 es un precio que considero muy interesante)
Yo recomiendo comprar uno nuevo. El dilema esta en modelo antiguo con descuento, o ya el nuevo?
Esto sí que es una buena ocasión: nuevo, de la web de Tesla, entrega inmediata, Model 3 LR RWD (tracción trasera gran autonomía):https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=LRRWD&arrangeby=plh&zip=00000&range=0&referral=alejandro894329
Cita de: mustone en 08 de Septiembre de 2023, 08:50:04 amTambién puede haber gente que se esté comprando un 2do eléctrico y no tenga derecho a moves, por ejemplo (por haberlo ya pedido para el otro coche). La deducción no sé si aplicaría en ese caso, igual sí, porque hablaba de una fechaNo sé, estoy con keops, no sabremos el precio final, sólo lo que quieren sacar.Por otro lado, ésta es la tónica general del mercado de segunda mano de la automoción, infladísima por todos los lados...Hasta donde sé la deducción del 15% del IRPF hasta un máximo de 20.000€ (precio neto) se puede aplicar independientemente de haber solicitado o no el PLAN MOVES. Que alguien me corrija si me equivoco.No os comáis la cabeza cuando se hace un rediseño o cambio los modelos "antiguos" siempre se devalúan
Cita de: rasy91 en 08 de Septiembre de 2023, 08:55:41 amCita de: mustone en 08 de Septiembre de 2023, 08:50:04 amTambién puede haber gente que se esté comprando un 2do eléctrico y no tenga derecho a moves, por ejemplo (por haberlo ya pedido para el otro coche). La deducción no sé si aplicaría en ese caso, igual sí, porque hablaba de una fechaNo sé, estoy con keops, no sabremos el precio final, sólo lo que quieren sacar.Por otro lado, ésta es la tónica general del mercado de segunda mano de la automoción, infladísima por todos los lados...Hasta donde sé la deducción del 15% del IRPF hasta un máximo de 20.000€ (precio neto) se puede aplicar independientemente de haber solicitado o no el PLAN MOVES. Que alguien me corrija si me equivoco.No os comáis la cabeza cuando se hace un rediseño o cambio los modelos "antiguos" siempre se devalúanPero solo en coches nuevos... Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Obvio.El Jailán ha provocado y seguirá provocando la depreciación del modelo al que sustituye.
Cita de: keops en 29 de Octubre de 2023, 06:29:56 pmObvio.El Jailán ha provocado y seguirá provocando la depreciación del modelo al que sustituye.no te creas ,en coches.net hay 2 del año 2022 a 33000 euros y otros 3 a 37000 ..es que nuevo con la desgravación del IRPF sale más barato,ya no digamos si metes MOVES III y otras deducciones autonomicas.Los que piden 37000 euros tienen que ajustar mucho el precio.Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk