Buenas,
Hace casi dos meses contraté a la empresa ChargeGuru la instalación de un punto de carga en mi garaje (una plaza en el mismo edificio donde tengo la vivienda). Fueron muy atentos durante todo el proceso y enviaron a una empresa local en menos de una semana a instalarlo. La verdad es que no tengo quejas ni de ChargeGuru ni de la empresa que vino a instalarlo, en un par de horas lo dejaron todo instalado y funcionando perfectamente.
Ya me han hecho las certificaciones y presentado toda la documentación a industria, así que podemos pasar a solicitar la subvención del Moves III, que me la gestionan ellos también. El problema lo tengo ahora, por lo visto (
documentación) en Andalucía es necesario presentar licencia de obra, solicitud/declaración responsable de licencia de obra o documento de exención de licencia de obras emitido por el ayuntamiento. La cuestión es que nadie me dijo en ningún momento que hiciese falta una licencia para instalarlo, ni siquiera la empresa instaladora.
He hablado con ChargeGuru y me dicen que me tengo que encargar yo. He llamado al ayuntamiento y no tienen ni idea de nada.
¿Alguien tiene experiencia con la tramitación de esto en Andalucía? ¿Tendré problemas por pedir una licencia de obra casi dos meses después de haber hecho la obra?
Gracias.
Saludos