El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pedido del M3 nuevo, detalles y entrega.
« en: 05 de Septiembre de 2023, 11:53:59 pm »
Hola a todos!
Me llamo Rafa, hice mi reserva del Model 3 el 23 Agosto, con codigo de referidos (500€ descuento).

El modelo lo pedi en color negro, y cual fue mi sorpresa que en septiembre me enviaron un correo indicandome que me corresponderia un Model 3 nueva edición (Highland) en negro sin coste extra por pintura. Un detalle por su parte.

Estoy a la espera de asignar VIN y ultimar los detalles del contrato final y la firma.

¿Hay alguna información sobre los plazos de todo esto?

Un saludo!
Re: Pedido del M3 nuevo, detalles y entrega.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:58:00 pm »
Buenas!

Te recomiendo que vayas al hilo de entregas de @Temboa y te mires el principio del todo, donde explica muy bien todo el proceso a partir de que has hecho la reserva.
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2023, 06:39:27 am »
Lo bueno es que has podido aplicar 500€ de descuento sobre el Highland. Desde su presentación el 1 de septiembre no se puede aplicar código de referido en Model 3 Highland….
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:24:19 am »
Lo bueno es que has podido aplicar 500€ de descuento sobre el Highland. Desde su presentación el 1 de septiembre no se puede aplicar código de referido en Model 3 Highland….

Pues si.
Lo que me dijeron por teléfono es que quizá la financiera variase el interés a la hora de firmar el contrato por el tema del tiempo de espera. Cuando lo reservé estaba en un 3.99 en Santander. Espero que Tesla se lo pelee a la financiera...
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:25:34 am »
Buenas!

Te recomiendo que vayas al hilo de entregas de @Temboa y te mires el principio del todo, donde explica muy bien todo el proceso a partir de que has hecho la reserva.

Muchas gracias.