El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Color de mi futuro Tesla model 3

Blanco
9 (42.9%)
Gris sigilo
12 (57.1%)

Total de votos: 20

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Futuro propietario de un Tesla model 3 Highland
« en: 07 de Septiembre de 2023, 10:14:48 am »
Buenos dias.

He encargado el nuevo Tesla model 3, LR y dual motor. Soy de Madrid y actualmente soy propietario de un 508 PSE 2021 (PHEV de 360 cv, 2 motores electricos y uno térmico). Estoy tan satisfecho con la electrificación que me he decidido dar el salto a un eléctrico 100%.

Estaré por aquí para leeros y aprender de vosotros.

un saludo

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Futuro propietario de un Tesla model 3 Highland
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:31:14 am »
Ruego responder a la encuesta de arriba. Temgo dudas entre los 2 colores, Blanco vs Gris sigilo. Muchas gracias
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:32:43 am »
Bienvenido!

Ese camino lo hemos recorrido por aquí unos cuantos. Yo pasé de dos diesel a dos EV en casa en 6 años (M3SR desde hace un año, en gris y MG ZS EV desde hace mes y medio), teniendo entre tanto un híbrido convencional y un PHEV. Al final lo que menos me gustaba de esos coches es que saltase el motor de combustión...

A toro pasado, debería haber comprado mi primer EV antes.

En mi caso y diría que en el de la mayoría, no hay vuelta atrás cuando tienes un EV, por agrado de conducción, economía de uso y además por ecología.

En Tesla se une además el componente tecnológico o de gadget, para el que le guste. Si no hay otras opciones válidas en el mercado

Un EV también tiene sus servidumbres y hay que ser consciente, sobre todo en función del patrón de uso, pero al menos en mi caso las acepto con gusto.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:50:04 am »
Muchas gracias

Me encuentro en la misma situación que describes, harto de arrancar el termico por falta de autonomia en el dia a dia y sibre todo de enchufar y cargar a diario. Mi mujer tiene un eC4 desde hace un año y es otro mundo.

Un saludo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:50:48 am »
Bienvenido!

Mi voto para el gris. Para mi el blanco es aburrido, sobre todo en el Tesla, que no tiene apenas resaltes ni nada por la carrocería, es de diseño "simple" (ojo, cuestión de opiniones, por supuesto).

También te digo que el blanco es el único actualmente gratuito... y eso, al menos a mí, reconozco que me pesa, y mucho. Tuve la suerte que en el anterior el negro también estaba gratis y me lo cogí.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:06:35 am »
Bienvenido!

Mi voto para el gris. Para mi el blanco es aburrido, sobre todo en el Tesla, que no tiene apenas resaltes ni nada por la carrocería, es de diseño "simple" (ojo, cuestión de opiniones, por supuesto).

También te digo que el blanco es el único actualmente gratuito... y eso, al menos a mí, reconozco que me pesa, y mucho. Tuve la suerte que en el anterior el negro también estaba gratis y me lo cogí.

Muchas gracias

Lo unico que me atrae del blanco es el contraste que hace el techo panorámico con el color de la carroceria, Pero por lo demas me gusta mas el gris.

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:12:02 am »
Bienvenido,

Yo he pedido un SR en gris con bola. Doy el salto desde un gasolina ... El martes que viene me instalan el Punto de Carga en casa :-)
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:20:10 am »
Muchos futuros propietarios estamos por aquí yo me incluyo.

He respondido en la encuesta y como no...para gustos los colores.
Entre esas 2 opciones que dasm mi elección es blanco.

No soy muy de coches grises, es bonito pero no me gusta, es cierto que los blancos son simples pero teniendo en cuenta que no aumenta el precio y para mi no es un color que me disguste me parece elegante gracias a su simpleza... pues tiro por blanco.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:02:09 pm »
Muchos futuros propietarios estamos por aquí yo me incluyo.

He respondido en la encuesta y como no...para gustos los colores.
Entre esas 2 opciones que dasm mi elección es blanco.

No soy muy de coches grises, es bonito pero no me gusta, es cierto que los blancos son simples pero teniendo en cuenta que no aumenta el precio y para mi no es un color que me disguste me parece elegante gracias a su simpleza... pues tiro por blanco.

Enhorabuena a ti tambien.

El blanco era mi primera opción hasta que ví algún video con el gris.

« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:12:14 pm »
A mí el gris nuevo se me hace un poco demasiado oscuro, habría que verlo al natural, pero seguro que le queda bien.

Yo es que no soy de coches blancos. Siempre he pagado por colores en opción. Para gastarme 2000 euros creo que igual me iría a por el rojo, viendo los nuevos colores. Luego gris, y en tercera opción azul.

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:16:28 pm »
A mí el gris nuevo se me hace un poco demasiado oscuro, habría que verlo al natural, pero seguro que le queda bien.

Yo es que no soy de coches blancos. Siempre he pagado por colores en opción. Para gastarme 2000 euros creo que igual me iría a por el rojo, viendo los nuevos colores. Luego gris, y en tercera opción azul.

Estuve viendo el Gris oscuro del M3 actual y me gustó. Este es algo mas oscuro pero pinta muy bien.

El rojo también está muy chulo, pero a mi mujer no le gusta.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:35:14 pm »
De todos modos es que se suben mucho a la parra con los precios de los colores.

Yo pagué por el gris 1050 euros y ya era más que cualquier color extra que haya pagado antes.

Luego con la bajada de precios lo subieron a 1600, y ahora a 2000 por ser el nuevo.

El rojo siempre fue más caro. De hecho creo que estuvo siempre del orden de 2.100 euros o así. Así que sigue en su línea.

Lo de los colores gris y rojo de los MY de Berlín ya es demencial de caro, si se piensa fríamente.

Luego por supuesto, hay que comprarse el coche del color que le guste a uno. El dinero está para gastarlo.

Pero Tesla quiere fabricar coches como churros, y si fuera por ellos harían como hizo Ford con el Model T. Un color y fuera.

Los precios de colores opcionales tan altos creo que tiene su componente de disuasión.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:43:15 pm »
El gris sigilo

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:46:26 pm »
El gris sigilo

Es un gris que cambia según la luz ambiente

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:50:22 pm »
El gris sigilo

Yo esperaría a poder verlo en persona que no es lo mismo que grabado con una cámara  y si encima el video que publican tiene (por que tendrá) corrección de color etc... puede variar un poco eso y dependiendo donde lo estés visualizando créeme que cambia mucho a lo que con tus propios ojos podrás ver.

Yo no soy de rojos pero reconozco que el que he visto nuevo en videos me a gustado más de lo que pensé aun así no está justificado (para mi) el precio que cuesta.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886