El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevos neumáticos Model 3 Remodelado. ¿Posible instalación?
« en: 07 de Septiembre de 2023, 12:55:35 pm »
Buenos días chicos,

Me toca cambiar en breves neumáticos, y le llevo dando vueltas, por lo que parece una de las mejoras aerodinámicas y de ruido, son unos nuevos neumáticos que por lo que dicen, limita la velocidad maxima, esto último es algo que me da igual ya que no he pasado de 140 nunca jeje.

Habría posibilidad de a un model 3 “normal”, instalar los nuevos neumáticos del remodelado?

Ya me decís que pensáis jeje. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevos neumáticos Model 3 Remodelado. ¿Posible instalación?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2023, 01:09:33 pm »
¿Cumplen medidas, código de velocidad y de carga?
Si son 3x Sí, adelante.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2023, 01:10:46 pm »
Si son 3x Sí, adelante.
Pues todavía no tengo claro si se tienen características de los nuevos… si fuera posible Keops, tú ves recomendable el cambio? Se notará en sonoridad, autonomía…

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2023, 02:19:25 pm »
Si son 3x Sí, adelante.
Pues todavía no tengo claro si se tienen características de los nuevos… si fuera posible Keops, tú ves recomendable el cambio? Se notará en sonoridad, autonomía…

Te va a costar más el collar que el perro, creo yo.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2023, 04:50:58 pm »
Hola! ¿Pero qué neumáticos son? ¿Son especiales para este modelo?
Los últimos entregados del "antiguo" son Michelin E-primacy, de diseño reciente, es raro que lancen otro tan rápido...
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2023, 04:53:46 pm »
Por lo que han dicho, la renovación del model 3, viene con nuevos neumáticos, menor ruido de rodadura, mejores consumos, aunque limita la velocidad maxima.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:45:10 pm »
Hola! ¿Pero qué neumáticos son? ¿Son especiales para este modelo?
Los últimos entregados del "antiguo" son Michelin E-primacy, de diseño reciente, es raro que lancen otro tan rápido...
Los del nuevo son los mismos.

Lo que no tengo tan claro es lo del índice de velocidad si son los antiguos que tenían un índice de velocidad menor.

En cualquier caso tienes e-primacy en la web de Michelin con índice de velocidad Y, cálidos para el M3 antiguo.

« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:50:38 pm »
La verdad es que no son feas las llantas que esconden los tapacubos, he leído que si quitas los tapacubos vienen arañadas de fabrica al poner los tapacubos? Tanto se nota la eficiencia como para llevar tapacubos en un coche de 50.000€?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2023, 06:06:41 pm »

La verdad es que no son feas las llantas que esconden los tapacubos, he leído que si quitas los tapacubos vienen arañadas de fabrica al poner los tapacubos? Tanto se nota la eficiencia como para llevar tapacubos en un coche de 50.000€?

Depende de gustos.

Para mí no tienen sentido tapacubos de plástico en coches de un determinado precio.

La eficiencia aumenta solamente en unos 20-25 €/año en el mejor escenario.
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2023, 06:11:34 pm »
Mas que los euros pensaba que había diferencia de km en autonomía, pero si es poca igual cuando me llegue le pongo las tapas de buje que he visto que quedan muy chulas con la llanta vista.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2023, 06:14:41 pm »
Mas que los euros pensaba que había diferencia de km en autonomía, pero si es poca igual cuando me llegue le pongo las tapas de buje que he visto que quedan muy chulas con la llanta vista.

La hay. Esos 25-25€ "para el conductor medio" se supone que son ahorros producto de una mayor autonomía, en función de un consumo random "de conductor medio"

Esto es, en tu caso puede ser más. Pero si encima te gusta más el coche con ellos, déjaselos puestos con más motivo.

Si no, quítalos sin pena.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2023, 09:24:41 pm »

Habría posibilidad de a un model 3 “normal”, instalar los nuevos neumáticos del remodelado?

Imagino que te refieres a los Hankook Evo. No hay problema alguno. Salen un pelin más baratos que los Pirelli PZero, tienen un ligero mejor perfil de sonido y un pelin más de eficiencia.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2023, 09:24:58 pm »
Ya hay nuevos accesorios para la nueva llanta?

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk