Dos semanas tiene el coche y hoy tuve que pasar por una carretera que he pasado 283348 mil veces con mi otro coche y con el Model Y me encontré a aparcar tres chinazillos en las aletas de las puertas traseras , no sé si he tenido muy mala suerte , la pintura del coches es una m …las dos cosas , pero claro pienso que si sigo así en dos meses tengo que pintar el coche y me quedo un poco ….lo que me lleva a ver qué tesla saber rentar las cosas y tiene protector de PPF para esa zona justamente ….
Película protectora de pintura del Model Y
https://shop.tesla.com/es_es/product/pelicula-protectora-de-pintura-del-model_y?sku=1618247-00-CTambién en otros sitios pero claro me quedo alucinado que con 200 km y la carretera no es un camino de cabras ya tenga en esa zona tres picotazos , lo tengo en las dos puertas , dos chinazos por un lado y en la otra , otro …ya estoy con los pinceles de retoque que no si alguien me sabrá decir alguno y si al final me tengo que gastar los 60 euros del protector pequeño o algo más grande ya para cubrir todo el bajo de la puerta , a alguien le ha ocurrido…?? Alguien ha puesto estos protectores ?…
Gracias …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk