El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Salida frontal del AC
« en: 08 de Septiembre de 2023, 03:21:46 pm »
Buenas

El aire acondicionado que sale frontalmente me da directamente en la garganta y no veo forma de desviar ese flujo de aire.

Hay alguna solución que me permita evitar esa salida o desviarla de alguna forma?

Gracias
Re: Salida frontal del AC
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2023, 03:37:20 pm »
Buenas

El aire acondicionado que sale frontalmente me da directamente en la garganta y no veo forma de desviar ese flujo de aire.

Hay alguna solución que me permita evitar esa salida o desviarla de alguna forma?

Gracias
Desdoblándolo en dos te sigue molestando?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2023, 03:42:00 pm »
Buenas

Gracias

Si, estoy por tapar de alguna forma la parte que me llega por el volante. Igual cuando me llegue el soporte para el Movil aunque no era mi intención ponerlo ahí.

« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2023, 03:54:02 pm »
Buenas

Gracias

Si, estoy por tapar de alguna forma la parte que me llega por el volante. Igual cuando me llegue el soporte para el Movil aunque no era mi intención ponerlo ahí.
Pero por el volante te llega dividiendo el flujo de aire en dos y mandándolo hacia arriba?

A mí así no me molesta para nada. Si mides 2 metros me callo.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:00:36 pm »
Exacto.
Ninguna molestia a mí tampoco haciéndolo así.

Y en viajes largos, apago las salidas frontales y uso solamente la de los pies y la de la luna delantera.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:26:52 pm »
Buenas

Gracias

Pero por el volante te llega dividiendo el flujo de aire en dos y mandándolo hacia arriba?

A mí así no me molesta para nada. Si mides 2 metros me callo.

1,87

Dividir en dos, imagino que será con la opción “dividir”, lo de mandarlo para arriba no se si será automáticamente o hay que hacer algo.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:29:13 pm »
Exacto.
Ninguna molestia a mí tampoco haciéndolo así.

Y en viajes largos, apago las salidas frontales y uso solamente la de los pies y la de la luna delantera.

Así lo he hecho hoy y lo he hecho con todos los coches que he tenido, pero me molesta hacerlo por obligación sin la alternativa de redirigir el flujo….
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:39:52 pm »
El aire, tanto del piloto como del copiloto, se puede dividir cada uno en dos chorros divergentes.

En la pantalla, toca con dos dedos sobre el dibujo del chorro, y sepáralos (como cuando haces zoom en una foto) en horizontal. También puedes arrastrar en cualquier dirección para orientar el chorro.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE