Buenas a todos,
Quería consultaros a los que tengáis el V2C Trydan porque me lo instalaron en garaje comunitario y tengo algunos problemas que no me solucionan ni los instaladores ni V2C de momento:
1) En el garaje no hay Wifi como es normal, intente conectarme compartiendo la wifi desde mi móvil, pero solo me conecto una vez y después no conecto mas, en ocasiones el movil indica que esta conectado, pero desde la app, no se marca la opción de conexion por wifi, lo he reseteado, quitado corriente y todo lo que se me ocurrió sin éxito, también probé con otro móvil y tampoco.
2) La conexión por BlueTooth en ocasiones tarda muchísimo, tanto que me voy sin bloquearlo casi todos los días, sin contar con que no entiendo porque hay que dar a refrescar para poder activar o desactivar.
3) tengo dos tramos de potencia, uno de 3,45 KW en punta y 7 KW en valle, para que no me salte la luz en el tramo de 3,45 KW tengo que indicarle una potencia de 2,6 en punta, ya que si supero ese valor me salta el ICP, tarda mucho casi una hora a veces.
Tengo un analizador de consumo en casa y el consumo en la hora antes de los saltos en ninguno de los casos fue superior a 600 W.
La instalación de la pinza la reviso la compañía instaladora y esta correcta según los diagramas que aporta V2C.
En resumen, me parece sorprendente que un cargador que vale mas de 700 Euros funcione de esta manera.
Tenéis alguno estos problemas, es esto normal con este ú otros cargadores???
Muchas Gracias !!!