El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tiempo de espera para el model 3 rojo
« en: 08 de Septiembre de 2023, 08:41:08 pm »
Hola gente, alguien de por aquí se ha comprado el nuevo model 3 en rojo? Pone fecha aproximada de entrega?

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tiempo de espera para el model 3 rojo
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2023, 04:17:19 pm »
No te lo tomes a mal, @keops es parco en palabras cuando las respuestas son evidentes. Como puedes comprobar tu mismo en la web, si intentas comprar un nuevo model3, da igual el color, la fecha estimada es oct-dic de este año. Ahora bien, eso es ESTIMADO, puede ser antes (lo dudo yo y casi todos), o después, según los designios del señor, la alineación de los astros, etc.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2023, 08:18:21 pm »
El tiempo es el mismo para todos, te ponen una ventana de entrega de 2 meses pero depende de la llegada de los barcos nos irán avisando.
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2023, 11:57:56 pm »
Gracias x la info, efectivamente la pregunta se hacía sabiendo ya las fechas de la web (octubre-noviembre). Era por si alguien lo había pedido hace algunas semanas y se le han actualizado las fechas
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2023, 04:00:36 am »
Hola gente, alguien de por aquí se ha comprado el nuevo model 3 en rojo? Pone fecha aproximada de entrega?
Yo lo pedí el 12/9 y me lo entrega en noviembre,con un poco de suerte lo pides hoy y si hay alguno en el barco ya lo tienes en 3 semanas.Me imagino que sabes que Tesla fabrica sin mirar los pedidos ,carga el barco y allí empieza a repartir VINS.Por ejemplo carga 50 rojos y si hay solo 40 pedidos,sobran 10 que van para el inventario.Si alguien pide en este tiempo cuando el barco está navegando y sobra 1 se le asigna directamente.Eso si,cuando haces el pedido no te lo van a decir.Hay un caso por aquí que pidió hace poco días un blanco y le asignaron VIN .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2023, 01:32:08 pm »
Correcto. Para el rojo me indica lo mismo, del 19 de octubre al 2 de noviembre.

He realizado 7 pedidos esta semana del nuevo M3 Standard (trabajo en una empresa de renting) y tengo que decir que se asigna bastidor al momento. En cambio, para los LR si que por el momento no tengo asignación.

Si no tengo entendido mal atraca el barco el 28 de octubre en Barcelona.

Saludos,

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2023, 01:34:59 pm »

Saludos,

De ser así, esa es la explicación a porque estás recibiendo VIN tan rápido para los SR.
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2023, 02:45:48 pm »
Correcto. Para el rojo me indica lo mismo, del 19 de octubre al 2 de noviembre.

He realizado 7 pedidos esta semana del nuevo M3 Standard (trabajo en una empresa de renting) y tengo que decir que se asigna bastidor al momento. En cambio, para los LR si que por el momento no tengo asignación.

Saludos,

Hola,

Se puede saber en qué empresa es?

Es para saber cuales hacen mejores tratos con Tesla...

Gracias.
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2023, 01:39:25 pm »
Claro!

Trabajo en Mobility Service Electric Renting S.A.

Unicamente tratamos coches eléctricos y el 80% de la flota es Tesla por lo que estoy en continuo contacto con ellos.

Saludos,
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2023, 01:41:43 pm »
Por cierto,

Os actualizo, Tesla Barcelona ya me está confirmando fechas de entrega el jueves 9 de noviembre y viernes 10 en el puerto para los Tesla Model 3 Standard 2024.

También me dicen que se puede intentar entregarlos el 3 viernes o el 4 sábado apurando.

Saludos.
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2023, 11:40:34 am »
Parece que ya quedó poco para las primeras entregas de los highlands, que ganas de verlos por la carretera!
Tiempo de espera para el model 3 rojo
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2023, 07:03:46 pm »
El 10 recojo uno azul y mi hermano el 17 uno rojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2023, 07:37:04 pm »
Claro!

Trabajo en Mobility Service Electric Renting S.A.

Unicamente tratamos coches eléctricos y el 80% de la flota es Tesla por lo que estoy en continuo contacto con ellos.

Saludos,

Tengo el renting con vosotros  ;)