El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

<3 Luces ambiente Tesla Model 3. <3
« en: 09 de Septiembre de 2023, 08:16:04 pm »
Hola compis.

Le he dado un toque moderno al coche instalando unas luces ambiente efecto neon.

He montado un video explicando más o menos todo.
Espero que os guste.
Los comentarios en YouTube serán bienvenidos.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
Re: <3 Luces ambiente Tesla Model 3. <3
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2023, 05:58:56 pm »
Gracias por la aportación, @chiryfon

Al salpicadero, le has dado un aire estilo Highland.

Yo, no soy partidario de poner tanta luz. Pero... para gustos, los colores (nunca mejor dicho, jeje)

Saludos!
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2023, 06:30:57 pm »
¡ Buen aporte !

Personalmente me encantan los coches que llevan esas luces ambiente peeeeero, sin crear un Solarium en el coche.

Lo único es que para la salud visual, si de noche o a oscuras, te ilumina la cara mas la luz interior que la del entorno, puede que DareDevil tenga que enseñaros cositas con el paso del tiempo xD

;D
Re: &lt;3 Luces ambiente Tesla Model 3. &lt;3
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:40:14 pm »
Menuda faenada te has dado!!. Ha quedado muy chulo. A ver si me atrevo con algún kit de los de Ali express

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2023, 10:04:20 pm »
Varias cosas a comentar.

La intensidad de la luz es regulable con la APP desde el movil. Quizá lo que molesta es la iluminación en los pies cosa que voy a oscurecer puesto que la luz del salpicadero y consola no molestan ni al máximo.

Después de llevar un mes con las luces instaladas tengo que decir que es agradable conducir con la iluminación ambiente. "Soy feliz"  ;D

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2023, 10:17:47 pm »
¡Eso es lo importante, compañero!

A disfrutarlo  8)
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2023, 11:41:43 am »
Interesante! Ahora mucha gente querrá hacer este mod para que se parezca más al highland jeje