El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
Experiencias con Lugenergy
« en: 09 de Septiembre de 2023, 08:28:14 pm »
Estoy pensando instalar punto de carga para aprovechar al máximo la instalación de placas solares que tengo, mirando vi comentarios muy positivos de esta empresa https://www.lugenergy.com/

Incluso en la página de tesla figuran como certificados por la propia marca.

Únicamente saber si tenéis de oídas o habéis instalado un punto de recarga con esta empresa.

Es de agradecer el que comentéis vuestras  experiencias con esta empresa incluso con otras que conozcáis

Gracias, un saludo!!!
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
Re: Experiencias con Lugenergy
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:32:44 pm »
Yo hice mi instalación con ellos y muy bien, y no era fácil. Mi contador estaba en el 4° y el garaje en el -2, 72 metros de distancia, V2C como cargador. Sin placas, solo PDR

Enviado desde el móvil con Tapatalk

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:58:03 pm »
A mi me han instalado dos aparatos V2C en casas diferentes y bastante bien en general con precios razonables. Conozco a varias personas en la empresa. Si te interesa te paso sus datos.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:12:17 pm »
En mi caso no llegaron a instalarme nada, ni cotizar. Me informaron que solo instalan en propiedades privadas y no hacen trabajos civiles. En mi caso era un pedestal en mi parking en la calle, que es privado porque es mio, pero está fuera de mi casa. La instalación era de unos pocos metros, pero se debía modificar el suelo para trasladar los cables hasta el pedestal, pero no lo hacen.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:27:09 pm »
En mi caso no llegaron a instalarme nada, ni cotizar. Me informaron que solo instalan en propiedades privadas y no hacen trabajos civiles. En mi caso era un pedestal en mi parking en la calle, que es privado porque es mio, pero está fuera de mi casa. La instalación era de unos pocos metros, pero se debía modificar el suelo para trasladar los cables hasta el pedestal, pero no lo hacen.
Es que modificar el suelo se considera obra civil para llegar a tu plaza, ¿no es así?

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2023, 09:07:09 am »
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion, contactaré con ellos.

Cita de: Jose Z.
link=topic=8552.msg134815#msg134815 date=1694289483
A mi me han instalado dos aparatos V2C en casas diferentes y bastante bien en general con precios razonables. Conozco a varias personas en la empresa. Si te interesa te paso sus datos.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Si puedes pasarme algún contacto te lo agradezco, gracias nuevamente.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2023, 11:26:51 pm »
Es que modificar el suelo se considera obra civil para llegar a tu plaza, ¿no es así?

Exacto, pero tampoco propusieron que lo haga por mi cuenta y ellos el resto. Eso me molesta de los servicios que no aceptan un trabajo sin buscar opciones. Me da un parámetro de la compañía.