Buenas noches...
Os escribo desde el hotel en el que estoy ahora mismo, en Cannes.
Salí el viernes a las 14h desde Marbella, Málaga..
Algunas personas usaron mi código de referido, y gracias a ellos tengo kms gratis... así que decidí tomarme unas vacaciones y visitar las costa azul y costa brava.
De Marbella fui a Elche. El primer día. Como os acabo de decir, salí el viernes a las 14h con... 60% de batería. Paré antes de Granada en el Hotel Paraiso, que hay un SC y mientras comía algo, cargué... sinceramente no sé cuánto, me saltó el mensaje, ya puedes continuar con tu viaje, pero yo seguía comiendo... luego en el parking había un coche camuflado, creo que era un Volvo, pero había mucha gente por allí y no quería que me llamaran la atención...
Siguiente parada en Murcia, Nueva Condomina, allí cargué hasta el 70 y pico, llegué a Elche con un 60 y pico y al parking del hotel... Al lado, otro coche de camuflaje... ni idea, creo que era un coche chino.... enorme SUV
Sábado por la mañana salgo de Elche y paro en el SC de Valencia, un café y a seguir... Siguiente parada L'Aldea y de ahí a Tossa de Mar.
En Tossa, junto al hotel cargador gratis, lo que me permite salir hoy al 100%, visita a un par de pueblos de la costa brava y para Cannes... con una única parada en el SC de Nimes y llego a Cannes con un 16%.
Parking del Palacio de Congresos con cargadores gratis...
Mañana camino de Niza con el 80%
Os estoy dando los datos de los % pero durante el viaje jamás me he visto apurado y salvo hoy que he salido al 100% nunca he salido al 100%, creo la gente se vuelve muy loca con el tema de la autonomía...
Por cierto mi coche con 3 meses me marca 567km al 100%... Ya hay degradación? A dirario lo suelo cargar al 65%...