Os habéis preguntado por qué somos fanboys? Creéis que una marca que lleva haciendo lo mismo sin innovaciones grandes durante 100 años merece fanboys? Me siento muy orgulloso de ser un fanboy de Tesla, como lo llamas tú, porque ha hecho más por la movilidad sostenible que cualquier empresa en la historia, y eso es algo remarcable (más que nada para conservar el planeta en el que podemos vivir de momento).
A los que os gustan los coches, muy bien por discutir si es más o menos lujoso o si es más o menos rápido, pero yo creo que más allá de cosas de coches, cambiar el paradigma de movilidad en el mundo está a un nivel más alto que todo eso.
A mí no me han gustado mucho los coches nunca, pero ahora me gustan los coches eléctricos. Y como yo habrá muchas más personas que vayan cambiando hacia lo electrico. Y todo el mérito es de Tesla.
Aquí en el foro se expresan todas las opiniones libremente, nadie ha prohibido a nadie hablar, y por eso yo expreso la mía: aquí huele a algo más que personas que quieren comprarse un Tesla y que son objetivos con sus razonamientos, huele a desincentivadores de la compra de Tesla. Si no lo sois, genial, pero si lo sois, ya era hora de que aparecierais: era inevitable que trataran de cargarse a Tesla, como hicieron anteriormente con otro coche eléctrico en el pasado, la diferencia es que ahora no podrán cargárselo.